Mierda-carajo

>> 28 abr 2010

Alessandro Baricco.
Todo vuelve.  Todo puede arreglarse.  Siempre se puede volver al lugar de donde nos fuimos.  Siempre se puede volver a construir, siempre se puede volver a empezar.  Nunca hay un 'no' definitivo que no pueda convertirse en un 'quizás' y luego en un 'sí' si se quiere (obvio).
Siempre se puede volver, lo único que no vuelve es Alessandro Baricco a la feria del libro y cómo mierda es que me lo perdí y me cago en perón .

Tal: dos taradas al cubo somos, el universo de taradez se reune en nosotras.

Puta madre.

La nota de Página/12 acá.

7 comentarios:

talita 28 de abril de 2010, 12:52  

in dig na da!!!!!!!
muero
de in dig na cion!

Anónimo,  28 de abril de 2010, 16:19  

Llegué hasta aquí por culpa de las poleras de una chica de otro blog. Leí todos los comentarios y me morí con el tuyo (lástima mode off)...
Así que ahora estoy aquí y voy a leerte un rato...
Saludos

Gabriela Aguirre 28 de abril de 2010, 16:44  

Anónimo: Pase y vea que todavía es gratuito!
Saludos.

Cecil 28 de abril de 2010, 20:01  

ay, las de las poleras del otro blog soy yo! me siento famosa mode OFF :P

decía, nada que ver con nada, pero ahora veo que sos de josé c. paz... yo viví en san miguel casi toda la vida... qué pequeño es el mundo [?]

prometo no volver a señalar este tipo de coincidencias que no conducen a nada never again [?]

Gabriela Aguirre 29 de abril de 2010, 8:10  

Cecil: Ahora me decís que sos de sagitario y nos caemos todos de orto... (guiño a la tana ferro)
Qué bueno verla por estos lares...

Cecil 29 de abril de 2010, 9:24  

jajajajajaj justo en ese pensaba, pero logré [?] deshacerme de mis prejuicios [?] y lo comenté igual porque me la re banco [?] jejeje

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP