SMS

>> 29 abr 2010

Morelenbaum con su violoncello.
"El sábado toca Caetano gratis!!" [¿me gustaba tanto Caetano y no me enteré?]
"Qué lindo!" [ponele]
"Te gustaba?"  [ah, se avivó de que no era para mí el mensaje...]
"A otra probablemente..., a mí también... un poco" [un poquito así oO]
"Ja! Qué tonta. Como te gusta la Calcanhotto... Es la misma onda..." [bue... ponele...]
"Sí, sólo que ella además está buena, cosa que Caetano no. Pero sí, me gusta un poco, sobre todo su cellista." [gente, sepan, Morelenbaum es un cellista de la hostia]
"Sos una babosa" [nahhhh! dejá de decir pavadas por el amor de bjork]
"Y vos una ciega si no podés ver que está más buena que comer pollo con la mano. Y encima canta lindo. No se puede pedir más." [la verdad sea dicha]



No es que no me guste Caetano [bajen las antorchas, por favor], es que llega un momento en que me pego un empelote cósmico, pero para ir a verlo una horita o dos [no, dos no] da.

4 comentarios:

Cecil 29 de abril de 2010, 9:26  

ok, bajo la antorcha, sólo porque lo ha pedido expresamente [?]

a mí caetano y todos los que suenen como él me suenan a música babosa :P oh, qué ignorante soy :(

Gabriela Aguirre 29 de abril de 2010, 9:43  

Cecil: ¿Ve? Si una dice que no le gusta Caetano queda como una ignorante musical... Idem Sting.
Emprendo ya mismo una cruzada: ¡No me gustan ni Caetano ni Sting! ¿Y qué?
Besos!

Anónimo,  29 de abril de 2010, 15:55  

ay Tetu... estaba la misma tarde que Sandra creo, no?....no me digas que Sandra tampoco te gusta!!!

Gabriela Aguirre 29 de abril de 2010, 16:09  

Moni: Sep, también está Sandra. Y sí, Sandra me gusta un poco, pero tampoco tanto, y luego está la feria ¿vamos?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP