Autosuficiencia al cuadrado

>> 26 may 2010

- Gabriela, permítame disentir con su post...
Así empezó la conversación y no mejoró.
- ... permítame disentir con que usted es una isla.
- Es que soy una isla.  Soy la puta isla de Lost.  Desaparezco taaaaannn rápidamente...
- No.  No lo es.  ¿Sabe por qué?
- A ver...
- Si lo fuera, no buscaría desesperadamente a nadie.  Quien es una isla vive como tal.
- La isla de Lost busca a Jack, y a Kate, y a John, y a Hugo...  incluso busca a Benjamin.  Hasta la isla de Lost necesita quien la habite.
- Sí..., pero los mata a todos (y no me hable de la puta isla de Lost hasta que no vea el final).  Pero, más allá de eso, ¿usted necesita quien la habite o necesita habitar?
Acá le pongo ojitos de tiburón, pero, claro, no me ve.
- Mmmm... Necesito que quien me habite sea habitado por mí.
- El tema es que se equivoca, Gabriela, y lo sabe.  No es una isla.  Quiere serlo, pero no lo es porque, fundamentalmente, una isla es una porción de tierra rodeada de agua y usted no hace más que crear puentes, está hiperconectada.  Usted no es una isla.  Quiere serlo.  Le gustaría serlo porque imagina felicidad en el hecho de ser autosuficiente.
- ¿Y no hay felicidad en ser autosuficiente?
- Sí, probablemente la haya, lo que no hay es la posibilidad de ser autosuficiente.
- ...

Se acaba tu reinado, Mariana, sabelo.

6 comentarios:

Unknown 26 de mayo de 2010, 22:07  

Oh, pero cuanta sabiduria junta! Y si empezás a pagarle a ella/él para que te ayude a resolver?

Yo te puedo pasar una cuota mensual.. chit! Aceptarla sería un primer paso para comenzar a desprenderte de la idea de la autosuficiencia.

Autosuficiencia: normalmente confundida con independencia.

Beso

talita 26 de mayo de 2010, 22:51  

disculpe, pero ud vio el último capitulo????
porque si no lo vio, esta ud en problema?

Gabriela Aguirre 27 de mayo de 2010, 8:24  

Na -laura, ponele-: ¿Me vas a pasar plata por mes? No vayas diciendo estas cosas por la vida que te van a estafar, Na, decí que soy buena gente... -ponele-.

talita: No, no vi el último capítulo, dejame de joder que todavía estoy por el 9 eh? Ya llego... -me lo contás y juro por la luz que me alumbra que me voy a vengar-

Anónimo,  27 de mayo de 2010, 8:47  

te pusieron la tapa Teté.... aceptalo!!

Cecil 27 de mayo de 2010, 10:26  

la autosuficiencia es un estado mental [?]

[faaaaaaaaaaaaa, pobrecita, se creía que había hecho el super comentario :P]

mecachendió

Gabriela Aguirre 27 de mayo de 2010, 13:49  

Moni: Acéptolo.

Cecil: Ponele.
Digo... que la autosuficiencia sea un estado mental. Yo, a esta altura, no tengo idea.
-super respuesta mode off-
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP