Vencimiento

>> 31 may 2010

Alguien que quise [mal, pero quise] me dio el consejo más sabio de todos.
Me dijo "ponele fecha de vencimiento" refiriéndose a una situación que no podía manejar.  En ese momento no pude, claro, cómo iba a poder...
Así que ahora, hoy, le pongo fecha límite a esto.  A esto de sentirme tan confundida, a esto del dolor que me atraviesa, a esto de la angustia que pasa sin llamar, a este destiempo.
Por ahora dejo que el miedo y el desconcierto jueguen un ratito más, pero no cedo ni un sólo día por encima del vencimiento.

2 comentarios:

Anónimo,  31 de mayo de 2010, 15:02  

Esa es buena, pero brava. Toda la admiración si la alcanza.

Por si acaso, le dejo otra, bastante útil, no menos dura: sólo por hoy...y mucha merde, Gabriela.

Gabriela Aguirre 31 de mayo de 2010, 23:15  

La Naïfa: Ah, la pensé, pero no me alcanza con el 'solo por hoy...' necesito que la mierda ésta se tome su tiempo, se de el gustito de recorrerme para después empezar a cerrar puertas.
Gracias Naïfa, a lo sumo me voy a comer uno salamines para sus lares, no?
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP