Lo que se dijo

>> 29 jun 2010

Página/12
"Una multitud por el matrimonio gay"
"Mariela Muñoz"
"Trámite de 'pronto despacho'"

Rosario/12
"Gay"

Minuto Uno
"Apoyan el matrimonio gay con una marcha al Congreso y un festival"

La Nación
"Rechazar plebiscitar el matrimonio gay"
"Evangélicos y matrimonio gay"

Clarín
 "Fito Páez y Vicentico dieron un recital a favor del matrimonio gay"
[qué título de mierda, Clarín]
"Matrimonio gay: aseguran que el plebiscito es una idea de 'varios obispos'"
"Los derechos humanos no se plebiscitan"

MDZonline
"Más de 2.000 personas apoyaron el matrimonio gay en la 'Plaza del Arco Iris'"

Los Andes
"Multitudinario festejo a favor del matrimonio gay en Mendoza"

El Cronista
"La pelea por el matrimonio gay, clave en los festejos del 'orgullo'"
"Recital y marcha a favor del matrimonio gay"

TN
"Marcha a favor del matrimonio gay"

Cadena 3
"Marcharon a favor del matrimonio gay en el centro de Córdoba"

Salta 21
"Marcha a favor del matrimonio gay en Salta"

La Mañana
"Marcha en Córdoba a favor del matrimonio gay"

Tucumán a las 7
"Marcha a favor del matrimonio gay"

La Noticia 1
"Día del orgullo: marcha a favor del matrimonio homosexual"

Noticias del Congreso Nacional
"Matrimonio gay: marcha y recital a favor frente al Congreso"

La Calle online -Uruguay-
"Marcha a favor del matrimonio gay"

Y ahora un poco de humor:


3 comentarios:

Arha 29 de junio de 2010, 16:48  

con su permiso, voy a llevarme el videíto a mi facebook... (aunque no me gusta que cuando "llueven gays" en la parodia son todos hombrecitos, se fijó?)

no logro recordar si ya me presenté, como cada tanto paso y leo... sepa disculpar si no lo hice, síndrome de las relaciones unidireccionales del mundo bloguero, intentaré superarlo.

mi saludos

Fiamma 29 de junio de 2010, 20:28  

Gracias, buen rejunte de información :). Ahorra mucho tiempo. Personalmente creo que no hubo tanta gente ayer. También creo que vamos a seguir exigiendo lo que corresponde.
un beso

Gabriela Aguirre 30 de junio de 2010, 17:21  

Arha: Lleve nomás que es gratis -todavía-.
Creo que no, no se presentó nada, pero no se preocupe, creo que yo tampoco.
Besos!


Fiamma: Eso mismo: "lo que corresponde".
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP