Sueño

>> 24 jun 2010

Soñé que estaba enamorada de una chica india.
Una chica india.
Estábamos en la India, de hecho, y nos subíamos a una especie de micro raro, lleno de gente, y ella se sentaba en unos asientos que estaban demasiado altos y me hacía señas para que suba con ella y yo... claro... no podía, estaba muy alto, se me cortaba la correa de donde agarrarme y la miraba como diciendo "no puedo" [obvio, no estaba a la altura de las circunstancias... dios, soy de manual], porque la cosa es que en mis sueños no hay sonido alguno nunca y entonces es al dope hablar [sí, ya lo había dicho antes: soy de manual].
Estaba descalza. Yo estaba descalza.  Ella estaba divina con esas túnicas rojas, anaranjadas y doradas que vemos en las películas yanquis que se suponen filmadas en India. ¡Y no podía ser más linda! Flaquísima [y eso que no me gustan las mujeres flacas], ojos enormes y negros de vaca, la gota esa que se ponen en la frente para andá saber qué...
Sepanlo, me estoy sacando un pasaje.
Las novias saludarán en el Taj Mahal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP