Alberto Arias

>> 22 jul 2010

Qué triste, Alberto, qué triste.
Qué triste que creas que podés no cumplir con la función que corresponde a tu cargo, qué triste por toda la gente que pasó por tu juzgado y que no sabía que vos actuabas de acuerdo a tus convicciones personales y no de acuerdo a la ley, qué triste que elijas esta manera de negarte, hablando de un pasado oscuro y con el que, quienes tenemos memoria, no hacemos chistes.
Tan livianamente hablás de estas cosas, tan livianamente te referís a los crímenes cometidos durante la última dictadura hablando de Astiz, comparándolo, prefiriéndolo.
Qué triste, Alberto, qué triste que todavia exista gente como vos.

5 comentarios:

talita 22 de julio de 2010, 12:10  

no voy a repetir la argumentación que hice en el post de Cecil. sólo queda pedirle la renuncia y un jury. Astiz no es un pobre hombre: es un asesino, está probado y está condenado. Yo soy lesbiana y no maté a nadie. Está claro que mucha gente en este país prefiere ver a los asesinos sueltos que a un puto/torta felices.
Por otra parte, considerar la ofensa del matrimonio homosexual mayor que uno de los pecados capitales (no mataras) implica que ADEMAS, este juez ni siquiera es un buen católico.
saludos

unoalseis,  22 de julio de 2010, 15:20  

Y si Astiz quiere casarse con Menéndez, eh?, eh?, Pando les haría de testigo de casamiento, eh, eh?
Di-le-món!!!!
Saludos.
PS: hay sistemas de pensamientos/valoraciones que no merecen darle ninguna de las dos entidades (ni pensamiento ni valor)

Pao 22 de julio de 2010, 19:18  

Hola, coincido con uds.

Cuando leí la nota no me sorprendió para nada...de estos habrá muchos.

Y charlábamos con un amigo puto que si para algo sirvió la ley, aparte de poner sobre en escena el tema de la igualdad de derechos, es para exhibir sin pudor lo más bajo, lo peor de ciertas personas, sacándoles la careta.

Fue para esos ignorantes un verdadero "comming-out" en el sentido de que veremos a muchos ahora rasgarse las vestiduras y dejar en claro de qué lado están, de qué lado han estado siempre.

Con gente así, NOSOTRAS tendríamos que pedir no casarnos frente a ese juez, que lo cambién, que lo destituyan, que se yo...

Un abrazo,

cristinasss 23 de julio de 2010, 1:40  

me da vergüenza que sea comprovinciano. pero cosas de esas, como los "ejemplos", y peores también se escucharon por estos pagos. pero viste que en chile también, piden indultos para asesinos, estos malos católicos, como dice talita, contradictorios y tirando a criminales ellos mismos. saludos!

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2010, 9:16  

talita: Sep, tal cual, si no podés cumplir con tu función, renunciá.
[ya voy a pedir fecha con este juez a ver si me dice que no... tengo que buscar una parte importante -la otra conyugue, ponele- pero eso se encuentra rápido, no?]


unoalseis: Antes que nada, bienvenidx! La Pando seguro les sale de testigo y más que seguro que la iglesia avalaría esta unión.
Tenés razón en tu post scriptum. Saludos!


Pao: No, deberíamos justamente pedir casarnos con ese juez, esperar que se niegue, presentar un amparo y que lo destituyan -sep, de jodida nomás-. Abrazos a ambas.

cristinasss: Sí, una vergüenza, realmente una triste vergüenza.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP