Hello

>> 19 jul 2010




Me gusta mucho esta canción.
-sí, tengo dos mil años y qué?-

2 comentarios:

Anónimo,  20 de julio de 2010, 4:38  

Gabriela, usted es una persona joven, e inteligente.
No puede seguir en esta loca carrera hacia la voladura total de sus tímpanos. Reflexione. Redoble terapia.

Atenti, que sea yo quien se lo diga ya es toda una señal preocupante. Esto es un completo y absoluto desastre, muchacha. Es irreciclable, incluso para mí.

Así no se va a casar ni con Leevon Kennedy. Yo sé de lo que le hablo. Medite. Hable con su otorrino de confianza. No subestime a sus orejas. Menos aún, las de otras personas. Es un consejo de tía abuela, mire lo que le digo. Esto no es pa´cualquiera. Es un camino tentador, pleno de excesos auditivos, pero al final, la espera la insensibilidad, luego la abstinencia y por fin, la castración de sus pabellones auditivos.

Gabriela Aguirre 20 de julio de 2010, 8:24  

La Naïfa: Jajajaja! Ay, Naïfa, eso andan diciendo por ahí..., pero me gusta! ¿Está mal? ¿No era yo la que avisaba que tenía amplios criterios musicales?
Me gusta más la versión original, pero como no me lo banco a él, mejor puse Glee que es una serie que miro mucho.
Ya me voy a apretar los dedos contra la puerta, no lo hago más, tía.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP