Invierno

>> 1 jul 2010

Es un hecho, el post de Caro me deprimió.
Cáchome en dié.

3 comentarios:

Caro 1 de julio de 2010, 22:07  

El invierno y el encierro deprimen.
De todos modos lamento mucho su actual estado.
Vamos que no decaiga! (ahora viene la parte del "pogo" mientras escuchamos "La maza" -no se me ponga sensible ni se me enoje que S.R me gusta - y el final de fiesta con "Rasguña las piedras").
Besos

Gabriela Aguirre 2 de julio de 2010, 8:22  

Caro: Si eso es "pogo", Caro, creo que prefiero encallar en un sillón a mirar películas románticas con finales felices -porque para finales tristes, yo-.
Besos.

Caro 2 de julio de 2010, 11:13  

Yo fui testigo (y eso que no soy Arturo Bonín) del pogo que se armó en un recital de Silvio cuando cantó "La maza".
Besos

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP