T.O.C.

>> 23 jul 2010

- Me baño con jabón espadol o cualquier otro antibacteriano.
- No todo, pero algunas cosas tienen un lugar predeterminado (llaves, bolígrafos, tarjetas de crédito, monedas, ciertos libros) y me pongo tremendamente intolerante cuando se cambia esa estructura.
- Tengo un método para hacer café con leche y si no es así no me gusta (idem té, es con canela y cascarita de naranjas o no es).
- Tengo un método para abrir el paquete de yerba de otra forma está mal abierto.
- Como soy dependiente de unos complementos de firefox sólo estoy cómoda usando mi netbook.
- Ordeno las cosas como a mi me gusta, tanto si estoy en mi casa como si no.
- Lo de las sábanas ya lo dije, no?
- Todo papel que se agujerea para ponerse en un bibliorato antes se centra para que quede prolijito.
- Tengo un programa organizador de biblioteca que consulto antes de comprar un libro.
- El escritorio de mi computadora tiene tres íconos, odio los accesos directos.
- Hago listas para todo (¿no se nota?).
- No uso el mismo untador para la manteca que para el dulce de leche o mermelada -no me gusta que se mezclen-.
- Después de comer algo dulce necesito comer algo salado, y después de comer algo salado necesito comer algo dulce... ergo... estoy siempre comiendo -si el mundo fuera justo pesaría 400 kg.-.
- Organizo todo: placard, biblioteca, archivos, fichas, fotos... la manía del control que le dicen.

Y no se me ocurren otros... pero seguro a quienes me conocen sí, a ver...?

7 comentarios:

Anónimo,  23 de julio de 2010, 14:28  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
talita 23 de julio de 2010, 14:32  

lo del untador, seguro que si, a mi me pasa lo mismo!!!!!!

que se tiene que mezclar el dulce de leche, con la miel, con la manteca??? los hombres con las mujeres???

naaaahh ya lo dice la canción: las nenas con las nenas, los nenes con los nenes!!!!

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2010, 14:43  

Anónima Homónima: Jajaja! La cuestión de las sábanas es incluso si hay alguien duermiendo al lado... Aunque probablemente LUEGO de haberlas desarreglado y ANTES de dormir, la haga levantar para estirar las sábanas y listo, así no me despierto ni la despierto a las dos de la mañana [tengo todo perfectamente organizad].
Besos!


taliten: Obvio. Fuera la endomagia!!

Nadim 23 de julio de 2010, 18:23  

- abrís la ducha y te metés en seguida. No te gusta que corra el agua al pedo.
- Tenés dos shampoos, el berreta y el caro. Desconozco razones, pero los tenés.
- No borrás ningun archivo que bajás. Aún cuando ya lo descomprimiste. Te guardás el zip y el unzipped.
- No podés perder el control del changuito en el super. Aún cuando no sos vos la que lo está llevando, de alguna puntita lo "dirigís. Aplica lo mismo para los paraguas compartidos.

No se me ocurren más, pero seguro hay miles.

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2010, 23:12  

Nadim: Me había olvidado de esas.
Sí, no me gusta que corra el agua al pedo [¡no sobra por dios!].
Tengo dos shampoos, juaaaa, es verdad. No sé si hay razones lógicas, es un toc.
¡Obvio que no borro archivos! Porque seguro que cuando los borro los vuelvo a necesitar [me pasó, eso no es un toc, eso es experiencia].
Y no, definitivamente no pierdo el control ni del changuito ni del paraguas compartido, debe ser porque es en lo único que puedo, medianamente, tener el control, todo el resto me pasa por arriba [aunque me encante pensar que no].
Gracias por el aporte.
Besos.

Anónimo,  26 de julio de 2010, 17:33  

Gracias por lo de los tres iconitos en el escritorio de la compu. Me vienen al pelete, pero no se me ocurre cómo reducirlos.

En serio, es un lindo T.O.C., pienseló, le veo posibilidades comerciales.

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2010, 8:00  

La Naïfa: No se reducen, se eliminan, después buscás el programa como cualquier hijo de vecino en el menú inicio.
Usted es fenicia como mi madre, en cualquier lugar ve la veta comercial!
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP