Mentiras piadosas

>> 18 ago 2010





En homenaje al post de Talita.

3 comentarios:

talita 18 de agosto de 2010, 10:21  

esa era la canción para el post, pero estoy con los boleros!!!!
me la sé en la guitarra!!!!

E 18 de agosto de 2010, 15:19  

Otras de sabina que le iba muy bien es "como un explorador" que por otro lado es un bolero que dice "miente como mienten todos los boleros..y tiene nombre de mujer".....todas tenemos un joaquin escondido entre los ruedos. Lo asumo!

Saludos

Gabriela Aguirre 19 de agosto de 2010, 0:16  

talita: Mire usted... tenía talentos ocultos -nunca se me ocurrió que usted podía tocar guitarra juaz-

Emi_Sur: ¿Uno? Yo creo tener un compendio de joaquines escondidos en los ruedos, bolsillos, billeteras y cuando escondrijo (?) exista en mí.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP