Puro amor

>> 6 ago 2010

- Tía Gabi...
[cuando me dice "tía gabi" todo junto es que algo me quiere pedir...]
- Qué, mi amor.
- Yo la amo a Emma.
[ja!, no, no te la voy a regalar, nene]
- ¿Sí? ¿Y por qué?
- Porque es buena y porque juega y porque me trae la pelota. Y porque es linda.(*)
- ¡Qué lindo! ¿Y qué te gusta más de ella?
- Los ojos... tiene esos ojos taaaaann lindos, y se le levantan las cejas ¿viste? y te da besos.
- ¿Y de qué color son los ojos de Emma?
[mi sobri tiene un temita con los colores, no se los sabe todos]
- ¡Y marrones, tía! ¡Todo tiene marrón!

Mi sobri es lo más tierno que hay. Sépanlo.

Emma y Rodrigo con cara de pobrecitos.


(*) No, porque es linda no, nene. Uno no quiere a alguien "porque es linda", estamos? Te me ponés superficial y te desheredo, sabelo.

10 comentarios:

Unknown 6 de agosto de 2010, 8:39  

me los como a los dos!!! son hermosos!
No te preocupes por el temita de los colores, el Coco cree que todo es azul jajajajaj

yiya 6 de agosto de 2010, 8:44  

Que bello es!!! igual te digo que para mi "mi sobri es el mas lindo que hay", pero ganas vos porque siempre ganas vos!! jeje
Emma es hermosa, si me pone esa carita me muero de amor.
Beso, linda foto.

Gabriela Aguirre 6 de agosto de 2010, 9:20  

Euge: ¿Viste? Bellos los dos y no es que sean míos eh? jajajaja!
Yo no me preocupo, ni yo ni la madre, pero el padre anda medio rompiendo las bolas con el temita de los colores y todo porque su sobrino, que es seis meses más chico que Rodrigo -mi sobri- se calienta la leche en el micro...


yiya: Gano yo porque la vida es así: injusta.
Mi sobri es el más lindo, lero lero!
-Pero es el más lindo para mí, para vos es el tuyo ¿ves cómo concilio?-
Emma es hermosa, pero lo que tiene de linda lo tiene de hija de puta, con esa misma carita te mira mientras se lastra una pantufla...
Besos.

amapola loca 6 de agosto de 2010, 9:42  

qué preciosurez!!!! tener cuatro ojitos que te miren así debe ser complicado en el momento de tener que decir que no a algo...

Gabriela Aguirre 6 de agosto de 2010, 9:51  

amapola loca: Antes que nada: Bienvenida!
Y sí, se complica decir que no, peeeeeeeeeero... te diré que me sale bastante bien. En mi casa hay régimen militar con los bichos.

Anónimo,  6 de agosto de 2010, 10:48  

¿Esta es una de las perrrrrrras que durmió contigo la otra noche?
¡¡¡¡¡Melacomotodaabesosporfavorrrrrrrrr!!!!
¡Buen viernes!
A.H.

Gabriela Aguirre 6 de agosto de 2010, 11:33  

Anónima Homónima: Sep, una de ellas.
Buen viernes también.

Anónimo,  6 de agosto de 2010, 14:48  

qué bellezas...! están regrande los dos!!, tu sobri y Emma.... está re gorda!!!! y hermosa, como siempre!!.... te mando besote, abrazo y cuidese, amiga... En cuanto a "los no", creo que para vos no es tan difícil.... en realidad depende.... tenés el sí fácil para "algunas cosas" y el no facil (re-facil) para otras!!!! besos!. Moni

Pao 9 de agosto de 2010, 16:21  

Ayyy...me olvidé de comentarte, qué tonta.
Perdón, es que me perdí en esos dos pares de ojos que me miraban.
Linda familia, eh?
Un beso,

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP