Top ten culinario

>> 10 ago 2010

1 - El mejor "arroz con pollo y arvejas" (para mí se llama así) lo hace mi madre. Sufran herejes, la vida es así.
2 - El mejor café que probé en mi vida es uno árabe que no sé ni cómo se llama ni dónde conseguirlo, después de él todo es agua sucia... me niego a tomar otro café (y los que me conocen saben que eso es como cortarme los dedos) a no ser que sea en Starbucks -pero igual no es lo mismo, snif-.
3 - El mejor pan del mundo es el de Hausbrot, no hay vueltas.
4 - Las mejores galletitas rellenas son las Macucas, yeah! -Oreo, no sabés nada!-
5 - La mejor yerba es La Merced, sí, sí, cara, pero lo vale.
6 - El mejor sushi es el de Itamae -a mi favor, tampoco probé tantos-.
7 - Los mejores churros son los de la fábrica de churros de Chacarita que nos sé cómo se llama.
8 - El mejor té lo hago yo. Canela y naranja, o menta; agregado al té en hebras.
9 - Las mejores galletitas retro: Animalitos! (desde que las volví a ver no puedo parar de comprarlas, creo que estoy nostalgiosa nomás, igual odio ese confite mentiroso que traen).
10 - El mejor chocolate, el amargo, no hay otra (los otros los re como también eh?).

5 comentarios:

Nadim 10 de agosto de 2010, 17:58  

El café árabe es con cardamomo y ya se lo tomaron en la oficina, así que no puedo decirte cuál es el nombre. Pero buscá uno que tenga eso.

CJ 10 de agosto de 2010, 18:41  

Comparto contigo el te y el chocolate, pero el arroz con pollo que se hace aquí en el Perú, es muy bueno, debería probarlo

Anónimo,  10 de agosto de 2010, 19:41  

1- El mejor arroz viene con huevo duro y mayonesa.
2- El café sucks. En cualquiera de sus formas, excepto la alcohólica (onda Tia Maria)
3- Soy cero exquisita con el pan. Me gusta el recién horneado, eso sí...
4- Totalmente!!! La macucas la rompen. Pero he comido mejores. La Macucas son las mejores de chocolate, después de las Oreo bañadas en choco blanco. Sí, la más gorda... pero soy un manatee, así que puedo, ja.
5- Ultimamente, Rosamonte suave. Pero no soy gran catadora de yerba eh...
6- Mencanta el sushi. Aunque la reciente historia de Fiamma en el barrio chino (el sushi es japonés, peeero, el barrio Chino es más "oriental sensu lato" que chino per se...) me lo tiró un poquito abajo...
7- Fabrica de Churros. Así se llama. Y sí, es un flash.
8- Sólo pa'l frío de las mañanas de invierno. Sino, jamás tomo té.
9- Uh... que buenas galles! Las vendían en el zoo de BA, y sólo quería comprarlas para comerme esos confites que como bien decís, eran repulsivos! Pero que fuesen de colores era un plus...
10- Chocolate blanco. Y relleno con dulce de leche mejor (toffi yum!)

Te chupa un huevo que haya dado mis 10 puntos? JA!
besoooo
Manatee

Gabriela Aguirre 10 de agosto de 2010, 22:01  

Na: :)

Incomprendida: Pase la receta nomás y lo hacemos...

Manatee:
1) Punto para el huevo, pero ni en pedo a la mayonesa.
2) No sabés nada de la vida.
3) Te voy a llevar la próxima vez y vas a amar, creeme.
4) Nah! Después un soto, vienen antes.
5) Probá Mana, no te arrepentís.
6) ¡Pidamos! (nadie come sushi conmigo, snif)
7) Dos flashes.
8) Idem punto 2)
9) Tengo un paquete enorme, te guardo los confites si querés.
10) Mmmm... ponele, pero el amargo garpa.

Y no, no me chupa un huevo, es la idea en todas las enumeraciones, pero hasta ahora la única que la cazó fuiste vos. ¡En buena hora!
Beso, Mana!!

amapola loca 12 de agosto de 2010, 15:51  

1# le creo y hasta probaría el arroz con pollo de su madre sólo si no es amarillo (desde que vivo con la sevillana el arroz blanco es casi un imposible en mi casa)
2# hace 6 años que no tomo café. creo que fue sobredosis... me encanta el olor pero no puedo probarlo, me cae como el culo. tengo aún mi cacharro para hacerlo sin filtro...
3# lo probé, pero me queda más cerca la panadería de la esquina de mi casa.
4# ns/nc.
5# desconozco. Rosamonte de toda la vida.
6# como mucho. en bs as sólo probé el de un lugar cerca de Plaza Francia. si viene por aquí pruebe uno cerca de la Rambla que se llama Machiroku.
7# lo primero que hago cuando voy es comprarme churros con dulce de leche y sánguches de miga. lo que daría ahora mismo por ambas cosas!!
8# éste es mi tema. el mejor té es uno de Mariage Frères que se llama Marco Polo. tengo de todos los países y colores pero jamás en bolsitas.
9# de veras que aún se venden esas del confite de galletita??????
10# absolument d´accord. en el amargo y en que como mucho de todos (siempre y cuando no lleven, acompañen, rellenen o bañen algo de coco).
en este momento cenaría sánguches de miga mientras miro mi serie favorita y lo que daría por desayunar churros rellenos...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP