Catflower

>> 15 sept 2010

Venía pensando en la entidad llamada "ella". Al principio siempre es ella, ¿en qué momento ella pasa a tener nombre? 
"Mamá, ella es mi novia" es una presentación de lo más normal, ante una foto o ante la persona en cuestión, se hace incapié en la palabra ella, tiene un tono especial y se nos ríen todas las ardillas! Incluso al pensar en ella la pensamos como la ella, esa ella que veníamos esperando hace rato.
Pero llega un momento en que ella deja de ser ella para ser fulanita de tal.
"¿Con quién fuiste al cine? Con fulanita", ya no es tan mágico, aunque se sepa que fulanita es nuestra novia, amante, amiga con derecho a roce o guachufrei. Cuando ella pasa a tener nombre [o, peor, nombre y apellido] deja un poco de ser ella. Y no me refiero a las charlas entre ambas, obviamente una no va a decirle "ella, mi amor, nos vamos al parque a tomar unos mates?" porque no da, pero incluso si uno la trata por el nombre en la intimidad o, como es mi caso, por el apellido, sabe que se trata de "ella".
Bah! una lo sabe siempre, el tema es cuando lo va enunciando por ahí.
Creo que en el momento en que ella deja de ser ella para pasar a ser fulanita pierde un poco la magia.
Taliten me dice que lo mejor de ella es que tenga nombre y apellido, y yo estoy de acuerdo, claro, pero no me refiero a la idea de ella sino al real ella.
Igual...
No me den mucha bola porque estoy secuestrada por los del curso de la respirada loca y no sé lo que digo.

4 comentarios:

talita 15 de septiembre de 2010, 16:34  

dos palabras:
gata flora.

en mi caso, ella tiene nombre y apellido: se llama almohada simmons,
cuando estamos bien, la llamo por su nombre.
si me hace enojar, le digo "simmons, dejate de joder"
esa es mi vida

Gabriela Aguirre 15 de septiembre de 2010, 16:42  

Taliten: Sí! Gata Flora! Lo puse en el título, carajo, ves que no lees nada?
Ahhh la suya tiene nombre y apellido, la mía es anónima nomás.
Besos.

talita 15 de septiembre de 2010, 16:43  

salis con una anónima???
yo jamás, siempre que tenga perfil blogger...

(ya me habia dado cuenta del título!!!!)

Gabriela Aguirre 15 de septiembre de 2010, 16:45  

Taliten: Jajaja! No, nenita, me refería a la almohada!!!!
(igual, viste que lo había dicho, mi próxima novia no tendrá blog, ergo, tampoco perfil de blogger)

(no te diste cuenta, mentirosa)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP