lunes, septiembre 27, 2010

Intimidad

Como todavía no tengo todas mis cosas en mi casa, sobre todo mis libros, algunas siguen en lo de mamá -que, igual, es la casa de al lado eh?-. Este finde se desarrolló la siguiente conversación:
- ¡Mamá! ¿No viste un cuaderno violeta que dice Yahoo!?
- ¿Uno anillado?
- Sep.
- ¿Que tenía un mundo?
- Psé, ponele, dónde está?
- ¿Escrito por vos?
[oh dios]
- Sí...
- ¿Que tenía cartas?
[oh dios oh dios oh dios]
- Sí. ¿Fuiste capaz de leerlo? ¡Hay algo que se llama intimidad, madre! ¿Dónde mierda está el puto cuaderno?
- Claro que lo leí. En el primer cajón de mi mesa de luz.¿Se las vas a dar?
- ¿A qué? Madre, sabelo, no me gusta nada que leas mis cosas y ¿qué hace mi cuaderno en tu mesa de luz eh?
- ¿A las cartas, se las vas a dar?
- Ni en pedo.
- ¿Y para qué las escribís?
- Por lo que dice Baricco.
- ¿Quién es Baricco?
- No importa...

8 comentarios :

Cat 27 de septiembre de 2010, 11:50  

Que atropello a la intimidad!
Mi vieja lee mis papeles y me muero!
Igual, sería imposible.

NADIE entiende mi letra!

Gabriela 27 de septiembre de 2010, 13:19  

Cat: Jajaja! Mi letra la entiende todo el mundo, tengo ese problemita... igual, nada, no leyó nada que no supiera.

talita 27 de septiembre de 2010, 14:28  

Escribirle a alguien es la única manera de esperar a alguien sin hacerse daño

Gabriela 27 de septiembre de 2010, 14:30  

taliten: Usted lo sabe todo, Taliten.

Anónimo ,  27 de septiembre de 2010, 14:56  

Dale las cartas!!! (O habrá que llamar a Marta a ver qué dicen... muajjjjajjajjja!)

Anónimo ,  28 de septiembre de 2010, 11:49  

Pipi, despues esta madre que te toco en la vida, hagas lo que hagas tenes ganado el cielo...
Te quiero mucho. Y con esta lluvia te extraño mas. Mar.-

Gabriela 28 de septiembre de 2010, 11:56  

Marisa corazón de arroz: Hola, princesa!
También te quiero.
Definidamente te quiero.
Y con la lluvia... jajajajaja! ¿Te acordás los paseos por la plaza San Martín? Nosotras bajo un paraguas y el cielo que se caía mientras nos reíamos de cualquier cosa.
Hay cosas que son para siempre, el amor es para siempre, no te olvides.
Cuando nazca el porotito nos vamos a dar una vuelta para mostrarle dónde se reían tanto su madre y su tía, para mostrarle que las casualidades no existen y que en algún lugar hay siempre esperando lo más lindo del amor -de la amistad- para encontrarnos.
Besos para vos, a las doce y diez y a las once y cincuenta. Mimos a la panza.
¿Ya pensaron nombres?
Te adoro, hasta el infinito y más allá.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

Archivo

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics