Instrucciones...

>> 5 oct 2010

... para ubicar a su perra en la noche oscura en medio de un patio de 50x15.

- Pronuncie su nombre en vos alta.
- Si no responde, vuelva a pronunciarlo un poco más alto y acompañe esto con una orden del tipo "vení".
- Si no responde, haga ruido de bolsa de papel para que crea que hay comida.
- Si viene, se deja ver y sale corriendo, no la persiga.
- Dije que no la persiga.
- Bueno, ok, trate de agarrarla por el collar.
- Corra detrás de ella -si la ve, de lo contrario agarre una linterna- hasta encerrarla en un rinconcito del patio.
- Sosténgala fuertemente del collar.
- Levántese del piso y vuelva a intentar todo lo anterior.
- Sosténgala firmemente del collar y condúzcala hacia el sector cerrado del patio.
- Cierre la puerta.


Emma es divina, pero cuando quiere jugar no le importa si son las diez de la mañana o de la noche...

6 comentarios:

{Planeta} 5 de octubre de 2010, 16:42  

AHahahah mirá te persigo hasta el trabajo. Mi viaje fue un tanto divertido, si te hubiera contado los dialogos en mi mente.
Mi jefe me tiene re podrida.
Creo que quiero quemar todo, inclusive el edificio con ella adentro y el dandole besitos.
AHahaha mejor me voy.
Un beso alterego. ♥
Ah, btw, este es mi blog en el cual expreso toda mi histeria psicopatica que no expreso en la vida diaria.. :D

Gabriela Aguirre 5 de octubre de 2010, 16:53  

Planeta ♥: Jajaja!
Pero sí, queme todo, querida, sobre todo el sector ese donde anda ya sabemos quien... Si necesita coartada, ya sabe, usted vino a visitarme y tomamos té toda la tarde.
Ahora me pego una vueltita por su blog psicopático (bue... que no expresa en la vida diaria... ponele).
Beso.

talita 5 de octubre de 2010, 17:05  

jajajaj
a vos te gusta jugar con ema? no, me jodés.
jajajaja
tirada en el piso...
Grosa ema!

Gabriela Aguirre 5 de octubre de 2010, 17:11  

Taliten: Jajaja!
En general me gusta jugar con Emma... ayer puntualmente no.
No, grosa no, flor de hija de puta!

Erica 5 de octubre de 2010, 17:47  

jajajaja

Me hiciste acordar a situaciones parecidas que viví con mi perro...


Beso

Gabriela Aguirre 7 de octubre de 2010, 8:27  

Erica: Situaciones lindas... veo.
Jajaja!
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP