viernes, noviembre 12, 2010

Orgullo

Autopista. Acceso norte. Un tráfico del orto y vamos a dos por hora tomando mate y comiendo pancitos -gordos, sí-.
Mi primo escucha a Sandro y yo lo quiero matar. Encima canta el hijo de puta. A los gritos.
Hago uso de toda mi tolerancia, que no es mucha, de hecho tengo faltante de stock últimamente, y no le digo que tire ese cd por la ventanilla mientras yo practico tiro al blanco.
Venimos hablando de cuotas de colegio y no sé qué mierda más y, de repente, veo esto por la ventanilla y me quiero volver chango diría Homero.
¿Con qué necesidad, díganme, con qué necesidad?

Foto de la pintada de un colectivo que dice "orgullozo -sí, con zeta- de ser imitado"


Si digo que yo leí "orgulloZo de ser limitado" me creen?

5 comentarios :

amapola loca 12 de noviembre de 2010, 19:15  

dioses, quizás está mal que lo diga pero yo leo lo mismo... es la miopez o la mala definición de la fotografía?

Gabriela 12 de noviembre de 2010, 22:54  

amapola loca: Querida!!! Iba en plena autopista y saqué el brazo por la ventanilla para sacar esa foto, obbbvio que tiene una definición horrible, pero si mirás bien -a mi me costó como dos o tres veces- dice "imitar". Igual lo groso groso es el orgullozo...

(igual, entre usted y yo, algo dirá de nosotras el hecho de leer de una "limitar", no le parece?)

Beso!

La Griega 13 de noviembre de 2010, 10:12  

Obvio que te creo porque leí lo mismo. Agrandé y miré varias veces más y ahí descubrí el imitado.
Ufa, era mas interesante lo de limitado, aunque exasperante.

Abrazo
Ale

amapola loca 14 de noviembre de 2010, 18:03  

si te consuela, a mí me costó más de vos veces leer lo correcto... hubiese preferido que fuera la definición y no la ceguedad...
lo de limitar lo dejamos para la próxima sesión que ya es la hora...
ya estoy instalada. mañana le escribo porque el otro día me dejó con algunas dudas.
beso.

Gabriela 16 de noviembre de 2010, 10:25  

La Griega: Ja! Exasperante es la palabra. La z era exasperante, Ale!
Beso.


amapola loca: Si ya está instalada entonces nada de dejar la sesión para mañana ¡eso es abandono de paciente!
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics