Sinfonía 8

>> 18 nov 2010

Mensaje de texto: 
"la orkesta del teat arg en luna park sinfonía 1000 d mahler t va? me dicen que es historico"
Ya la odio por las "k" y las abreviaturas, pero me interesa -y mucho- lo que está diciendo ergo va respuesta "¡Obvio!", así, con los signos de apertura y cierre, y mayúscula, como para que vaya entendiendo cómo se escribe, carancho.
Un rato más tarde la encuentro en el msn y le pregunto:

Gabriela dice:
Che, y quién la dirige?
La So dice:
cómo quién la dirige? la mahler y la cibrián!
Gabriela dice:
Ay, dios...  ¡Me dijiste la sinfonía de los 1000! Y la sinfonía de los 1000 es de Gustav -lee bien- Gustav Mahler, no Angel...
La So dice:
Es las mil y una noches, de la cibrián y mahler... ¿qué? ¿no te gusta?
Gabriela dice:
Ay, dios... ¿Y qué tiene de histórico Las mil y una noches, eh? Yo te mato...
La So dice:
¿Cómo qué tiene de histórico? La Revolución Francesa, la caída del muro de Berlín, las Torres gemelas y Las mil y una noches, viene así...
Gabriela dice:
¿Vos me estás cargando?
La So dice:
Ji ji ji
Gabriela dice:
¡Te voy a matar!
La So dice:
Caíste como una chorlita...
Gabriela dice:
Ya me veía yo... el telón se abre y en lugar de los quichicientos músicos un par de aladines bailando y yo diciendo 'la mato, la arrojo al escenario desde acá'...
La So dice:
Ji ji ji
Gabriela dice:
... confundir a Gustav Mahler con Angel... por dió...

2 comentarios:

amapola loca 19 de noviembre de 2010, 6:45  

ayer no comenté nada porque me creí la historia de Cibrián. hoy, que me enteré de la verdad, vuelvo a pasar para decir que esas bromas no se hacen...

Gabriela Aguirre 19 de noviembre de 2010, 8:19  

amapola loca: ¿Viste que flor de yegua? Mientras me nombraba al pavo de Angel yo pensaba "ay, dios, la asesino con mis propias manitos...".
No, no se hace.
Igual zafa porque era Gustav nomás, que sino...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP