jueves, diciembre 30, 2010

Plaza

No sé qué plaza, pero mi novia tenía que encontrarme acá y está llegando, para variar, tarde (ay, Mariana...). Estoy hecha un desastre porque vengo de entrenar (ahí ya tendría que haberme dado cuenta de que estaba soñando) y me malhumora la espera, hay gente haciendo pic nic, nenes y nenas jugando, perros corriendo, mucho ruido de risas y gente hablando, los árboles se mueven con el vientito... Lindo lugar, un poco descuidado, un jardín salvaje, pero lindo.
Desde atrás y de sopetón me abrazan riéndose y hete aquí que es mi ex marido acompañado de su mujer y sus hijos. Nos saludamos, no entiendo por qué él está tan contento, pero me uno a su alegría y vuelan los abrazos y los "¡Qué hacés tanto tiempo!", los "¡Estás igual!" y los "Che, tenemos que encontrarnos más seguido..." (*) y bla bla bla. La mujer me mira con cara de pocos amigos y a mi me chupa una fábrica de huevos, me comparo y me digo que soy más linda y más inteligente y que ella lo sabe (ah, sí, a egocéntrica no me gana nadie). Sus hijos son hermosos, el varón tiene los mismos ojos verdes que el padre -aunque en la realidad fuera de mi sueño los tenga marrones- y de repente pienso en las vueltas de la vida y en qué hubiera pasado si la madre de esos niños hubiera sido yo y también en que qué cagada que me encuentre justo justo cuando salgo de entrenar y estoy hecha un desastre porque tengo la teoría que cualquier encuentro con un o una ex nos debe encontrar en el esplendoroso momento de a) la salida de la peluquería, b) el estreno de nuestro mejor conjunto o c) la combinación de ambos momentos unida a una estela de radiante felicidad.
Nos sentamos en una lomita del césped. Miro para todos lados esperando a mi novia-llegadora-tarde-compulsiva mientras me cuenta de su trabajo, su vida y pregunta por la mía. Y no sé cómo ni en qué momento, pero nos vamos a su casa a tomar tereré -dice- para la felicidad notoria de su mujer que ni bien llega se encierra a mirar la tele mientras los pibes juegan en el patio y él y yo charlamos en el patio también. En algún momento ya la cara de orto me incomoda y siento que lo mejor es que me vaya y me/le evite una situación desagradable, así que saludo y me voy pensando en la mejor forma de matar a mi novia por no haber llegado nunca, ni haber avisado jamás (ay, Mariana bis...) y en que a partir de ahora y por si las moscas cada vez que salga de casa me visto como para infartar a alguien, no sea cosa que me encuentre con algún/a otro/a ex y piense que estaba mejor con él/ella.
Lily vino a salvarme de lo que seguía pidiéndome salir para hacer sus necesidades mañaneras. Y menos mal.




(*) ¡Como si yo creyera en la amistad entre ex parejas! 
Que se sepa: ni en pedo. 
Hay excepciones, claro, como en todo, pero prefiero,
en reglas generales,
no verlos/as nunca más en mi puta vida.

2 comentarios :

torta que se desconoce 31 de diciembre de 2010, 1:03  

jajaja...me haces reir porque tus sueños son como re intensos y noveleros( y digo esto porq tienen toda una trama, no por el drama:P)

conclusión final:odio la amistad con los ex. hay excepciones, pero matenme antes, coincido con no verlos nunca mas en mi vida!ni en sueños!

Saludos.

Gabriela 31 de diciembre de 2010, 8:39  

torta que se desconoce: Jaja! Claro, son re vividos mis sueños (siempre fue así, y me juega en contra casi siempre).
Totalmente de acuerdo: Cruzada "mis ex no son mis amigos/as" ya! Por una Argentina más sana (pst, ponele).
Abrazos y buen año!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics