¿Se hará...

>> 22 dic 2010



por fin, Justicia?

5 comentarios:

Pao 22 de diciembre de 2010, 16:46  

¿Podrá ser verdadera justicia con tantos muertos en el camino?
¿Podrá servir para algo hoy, a más de 30 años, que le den a este hdp la pena de reclusión máxima?
No, no lo creo...
Sirve para ver que las instituciones, a la larga, muy a la larga, parecen querer funcionar...pero yo no me conformo.
No señor, porque igual a este hay miles que hoy siguen apoyando esas ideologías.
Encima le dan micrófono y sigue declarando con tanta malica, tanta osadía, que me despierta la peor de las iras.
Yo no creo en la justicia divina, no creo en nada últimamente, pero estoy segura de que a esta basura la condena no le hace ni cosquillas...ya vivió, ya asesinó y con los años que han pasado parece como que se reivindicaran sus actos.
Me da tristeza, te juro.
Un beso,

Pao

PD: Si se me permite una opinión atrevisa, yo jamás hubiera ilustrado mi blog con semejante foto...uf...da cosa mirarlo ahí al asesino.

E 23 de diciembre de 2010, 11:37  

al fin algo que resuena parecido a la justicia.....
verle la cara cuando le leian la condena a videla .... vivir para contarlo.

amapola loca 23 de diciembre de 2010, 16:21  

estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. nada de festejos y sólo un par de regalos discretos. pero incluso con toda esta mierda nunca jamás olvidaré que el día de mi cumpleaños 36 sucedió algo que jamás hubiese soñado ver desde desde aquel fucking indulto del 90. eppur si mouve!!!

Maria Eugenia 23 de diciembre de 2010, 22:49  

Gabi, pasaba para desearte unas muy felices fiestas. Espero que comiences el año con mucho amor y en el lugar que vos desees.
Un abrazo grande

Gabriela Aguirre 24 de diciembre de 2010, 15:16  

Pao: Ja, al menos algo parecido a la justicia.
La foto... y, mire, la foto la pongo igual, de esta gente no hay que olvidarse, sobre todo no hay que olvidarse de lo que pasó.
Besos.


Emi_Sur: Tal cual... algo que resuena a justicia.
Besos.


Amapola loca: Para usted toda la fuerza. Besos y abrazos.

saltar el tren: Felices fiestas para usted.
En eso estamos... digo... en lo del amor y el lugar.
Dos abrazos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP