Comer, rezar, amar

>> 4 ene 2011

Cartel de la película Eat Pray Love
Ah, sí, vi la peli.
La vi, en principio por Julia, no hay manera de que una mujer sea más linda que Julia, sépanlo: ninguna mujer es más linda, es así, es lo que hay, acéptenlo.
Tiene unos diálogos maravillosos. O será que me pegó por el especial momento que atravieso (o me atraviesa o guachufrei).

Aquí algunas de las frases que me pegaron flor de sacudón:

"Todo lo que es importante se lavará"
[y es verdad nomás o quiero creer que es verdad]

"Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas".

"Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación".

"Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos".
[esta me sacudió fuerte]

"Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú".

"La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo".
[sí, pero duele, canejo]

Sí, ya sé, son cursis, pero me pegaron igual.

2 comentarios:

CJ 6 de enero de 2011, 12:58  

Totalmente de acuerdo contigo, también vi la pela solo por Julia.

Gabriela Aguirre 6 de enero de 2011, 14:07  

Incomprendida: Julia no puede ser más linda...
La peli está buena, no es una gran obra maestra, pero está buena, no?
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP