Inki and the Minah Bird

>> 28 ene 2011




Descripción para Germán: Es el dibujito del cuervito que va saltando y detrás de él un negrito pequeño que lo persigue con la lanza en alto y detrás de él un león que persigue al negrito. El pasito es muy particular, te tenés que acordar de este dibujito!

Este era mi dibujito favorito cuando era peque.
Me gustaba sobre todo la música, violas, cellos y contrabajos: la formación perfecta.
De grande la busqué por todos lados. Por oído nomás parecía una obertura y podía adivinar más o menos el período musical, pero nada más.
Diez años más o menos buscándola estuve (ja! escribo como Yoda), llegué a tarareársela a un empleado de Zivals, pero no supo decirme de quién era (esto cuando recuperó la compostura y paró de reírse de mí). Gracias a San Google la encontré y supe que era de Mendelssohn, compuesta en 1830.

Abajo la música maravillosa.






2 comentarios:

Anónimo,  28 de enero de 2011, 17:56  

Si la obra a la que te referís es Las hébridas, aqui está el enlace para la mejor de las primeras diez interpretaciones que hallé en youtube..

http://www.youtube.com/watch?v=nTf373TUptk

Es bella la composición, pero - salvo en algo así como un velorio, no le veo mayor utilidad.
Como fuere, respeto tu gusto musical, aunque lamento que vengas a confesar tu edad de un modo tan poco elegante. y, como muestra de la ponzoña que destilás mientras disfrutas de la próxima maldad ... mia mor, no sé de qué hablas. ... Es algún incunable de Pixard ... Me desorienta un poco, porque sobre algún león en dibujitos ... había algo, que se hizo antes de mi pubertad ... creo que se llamaba algo así como el Rey León ... no sé, vas a tener que disculparme ... en Cars leones no había. cuervos tampoco. y en Wall E ... no, creo que tampoco negritos ... Vos no te habrás tomado el toner de la láser pensando que era Chocolino, verdad?

Fdo: El New Patagonic cieguito.

Gabriela Aguirre 29 de enero de 2011, 22:17  

Germán: Puto mentiroso! No me vengas ahora con que no lo veías ni desde la cuna eh?
Que yo te re juno y sos más viejo que yo.
Tomá! Te lo dijí!
Te dejo un beso igual.
Te quiero!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP