La mierda esa...

>> 15 feb 2011

Para Germán: Dos claves de fa enfrentadas, formando un corazón.
Situación 1

- Bajá esto - me dice Karina pasándome un papelito donde figura el nombre de una canción.
Entro a la página, la busco, la bajo y la pongo a reproducirse en el Winamp.
- ¿Ya la bajaste? - me pregunta.
- Sí.
- ¡Qué rápido!
Mientras tanto la música suena.
- ¿La conocías? - vuelve a preguntarme.
- Claro: Malú.
- ¿Ya la conocías?
- Y sí.
- Escuchame..., me rompés las bolas con la mierda esa de Mozart y no fuiste capaz de bajar Malú?
- Ay, dios...


Situación 2

Suena Édith Piaf en el Winamp, Milord.
- Aguirre, a ver si levantamos un poco con la música que el día es largo eh?
- Édith Piaf, hija de puta...
- No sé quién mierda es la pifia esa, pero sacala.
- ¡Édith Piaf, Karina! Te puede no gustar, pero no podés no saber quién es!
- No sé quién mierda es y no me importa, cambiá la música.
- Qué hija de puta...


Tengo el cielo ganado, sépanlo.

2 comentarios:

Anónimo,  15 de febrero de 2011, 10:10  

Seeee soy yooooo, soy asiiiiiiiiii... Incultaaaaaa!!! pero escucho la musica que me gusta =)
Tomaaaa Aguirreeeeeeee me hago cargo...
Kary

Gabriela Aguirre 15 de febrero de 2011, 10:15  

Kary: Puta sos, muy, y no lo ando divulgando, viste?
Jajajajaja! Ahora suena Backstreet Boys en el cosito de la música, en un ratito Chayanne y ahí cantamos como locas!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP