Culinariamente hablando

>> 14 mar 2011

Cena con sus amigas. Risa, charla, divino todo. En la sobremesa una de ellas me dice:
- Todo muy rico... ¿Gabriela, no?
- Sí.
- Bueno, todo muy rico, Gabriela, pero la hacés sufrir a la flaca desgraciada ésta y va a estar todo mal.
- Jajajajaja! Bueno. ¿Es una advertencia?
- Sí.
- Jajajajaja! Ok.
El momento pasa. Más risa, más charla y "a qué parte del NOA te fuiste?" y "qué lindo, no?" y "pobre los japoneses, che... le dije al chino de la esquina que lo sentía mucho". Después del postre, la misma que habló antes, mientras termina de comer la segunda porción me dice:
- ¿Viste lo que te dije antes?
- Sí.
- Bueno... si seguís cocinando así le podés pegar un par de bifes y está todo bien eh? Total, seguro que se lo merece, mirá la cara que tiene. Es más, la podés engañar también... viste cómo es esto, la carne es débil y a cualquiera le puede pasar ¿hiciste alguna tortita más?

4 comentarios:

Gerchu,  14 de marzo de 2011, 16:46  

Peero qué lindo cheee! No es hermoso comprobar lo limitadita que puede ser alguna gente? Es como para reconciliarse con el asesinato con premeditación,alevosía y grandes dosis de satisfacción al ver cómo se le escapan las tripas y ... y ... y ...
Pe .. perrrdón ... me extralimité! Ufff! te juro que me vi en ese mismito lugar y yo, te juro, hubiese perdido la movilidad de mi mano hábil oprimiendo férreamente el mango del tramontina oxidado más cercano.
en fin ... un apostolado lo tuyo, Gaby!

Gabriela Aguirre 15 de marzo de 2011, 8:58  

Gerchu: Ay, no entendí nada...

Erica 21 de marzo de 2011, 20:19  

jajajaja eso es ser fiel...¡¡¡a la buena comida!!!


Beso

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP