Salamerías

>> 16 mar 2011

Thing-One y Thing-Two, los personajes de Dr.Seuss.
Mi pareja tiene dos hijos que, por cuestiones de privacidad, vamos a llamar "Thing-One" y "Thing-Two". La primera es una adolescente de 13 años pura intelectualidad, puro cine, pura música; el segundo tiene 10 años y está obsesionado con el fútbol y los juegos para Wii o Play Station o PC... los juegos, bah! Ambos fanáticos de los Beatles.
Ayer, mientras estaba en una reunión en el trabajo, me llama Thing-Two (y lo atiende Karina) para pedirme que le imprima unas cosas para el colegio. Cuando llego lo encuentro estudiando, me mira mientras voy desensillando y me dice:
- ¿Y la misión?
- Hola, Gabriela, cómo estás, cómo te fue en el trabajo... ¡Hola decime al menos!
- Ay, bueno, perdón - me abraza - Hooola, Gabi - dice exagerando el tono de alegría - cómo estás, cómo te fue, me comprás un helado?
- Salamero.

5 comentarios:

amapola loca 16 de marzo de 2011, 12:36  

me alegra que estés tan feliz. bueno, que estén tan felices. a veces las cosas tardan un poco pero siempre llegan...
un beso para cada una.

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 14:55  

=) =) =) =) 1 x c/u
Kary

Gabriela Aguirre 16 de marzo de 2011, 17:21  

amapola loca: Jajajaja! Gracias!
Besos desde acá.


Kary: Puta!

Anónimo,  23 de marzo de 2011, 9:54  

jajaja..... me encantó la escena!! ! salameros si los hay!!!! jaja

Gabriela Aguirre 23 de marzo de 2011, 10:23  

Moni: Ah, no puede ser más salamero... creemos que sale a la madre.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP