Alien

>> 9 abr 2011

Gabriela dice:
Vos habitás en mi.
Clau dice:
Alien.
Gabriela dice:
¿Alien?
Clau dice:
Alien, como la peli, no la viste?
Gabriela dice:
Sí. ¿Me estás diciendo Alien? ¿Cómo Alien?
Clau dice:
No, yo soy Alien en vos!!
Gabriela dice:
No, vos me habitás, que no es lo mismo. No sos un parásito.
Clau dice:
Jajajaja! Un ascaris lumbricoides.
Gabriela dice:
¡Era algo lindo lo que te dije y ahora pienso en bichos!

Esto prueba que el romanticismo no existe. O sí, y es un bicho feo que vive en nuestros chinchulines.

2 comentarios:

Fiamma 11 de abril de 2011, 17:44  

Ahhhh, me encantó!Esas conversaciones son...
un beso
(Me gustó mucho eso de "Goodreads")

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2011, 8:40  

Fiamma: Esquizoides... esas conversaciones son esquizos (y tenemos muchas!).
¿Vio qué lindo? Yo lo estoy completando de a poquito...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP