Gris

>> 15 abr 2011

Me malhumoran muchas cosas. A veces creo que demasiadas, que le doy más importancia de la que merecen a algunas boludeces y que me enrosco en mi propio pensamiento rumiante mala onda.
Hay días en los que me enoja cualquier cosa, hasta el clima. Si llueve es una mierda y si hace calor también (y ni hablemos si llueve y después hace calor).
Días en los que pienso que los boludos que sacan a pasear a su pichicho y no llevan bolsita para levantar lo que el susodicho animal dejó merecen la más dolorosa de las muertes, junto con el anticipo de hacerles tragar el regalito canino entre dos panes de pancho.
Días en los que, si un auto me cede el paso, me quedo plantada esperando que pase y diciéndole "daaaale, apurate paspado!", en los que todas las viejas lentas del país se complotaron para caminar en tandem adelante mío a dos por hora y no dejarme avanzar por las putas veredas de buenos aires, en los que el café me sale muy fuerte o muy débil, pero nunca justo, o se me queman las tostadas y me quedo sin manteca . Donde el peor de los colmos es que el colectivo no arranque con la suficiente rapidez ante el semáforo en verde y yo bufee como esos viejos de dos mil años a los que critico en los otros días (que son los días en los que todo me parece maravilloso, claro), yo que me olvidé de cargar mi iPod y no puede importarme menos lo que estos dos adolescentes sentados delante de mi hablan a un volumen imposible para esta hora de la mañana y la puta madre que lo re mil parió.
Días en los que si mi jefe me llama para pedir que mande a alguien a comprar medialunas, lo primero que me sale contestar es "¿y no querés que te lleve la ropa a la tintorería también?", aunque las medialunas sean para mi.
Días grises en los que me cuesta levantarme.
Hoy, por ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP