Rana itinerante

>> 4 abr 2011

- ¿Me puedo llevar a la rana? - me dice Mónica mientras agarra a René y pone carita de pobrecita.
- Ehhhh...
- "Yo quiero irme con la tía Moni" - dice la rana por boca de Mónica y ya empiezo a pensar que no tiene todos los patitos en fila.
- No. De ninguna manera. La rana se queda acá.
- Por favor... después la vas a buscar - me pone cara, hace que la rana la abrace y yo me pregunto por su edad seriamente.
- Ok. Pero es sólo una visita, tamos? Y la cuidás como...
- La cuido como si fuera mía.
- No, la cuidás como si fuera mía.
- Bueno, la cuido como si fuera tuya... - la abraza- "¡Bien! ¡Me voy con la tía Moni!" - dice la rana por boca de Mónica y así se termina de confirmar la voladura de patitos.
Y se van. Mónica, Agus, Gaby y mi rana se van después de una cena en donde Emma persiguió a Agus por toda la terraza, Moni fue clienta en una peluquería muy particular, Gaby discutió con Emma porque no hacía caso y terminaron cortando relaciones [y Emma se hizo un problema por eso...], en donde yo me desligué de hacer asado y terminamos comiendo hamburguesas a la parrilla.
Aquí empezó otra etapa de la rana: la rana itinerante.
Fotos a continuación:

La rana abrazando a la mona, su nuevo amor?


La rana viajando a la casa de Moni.


La rana al volante.


La rana abrazando a Abril.


La rana a caballito de Abril.

6 comentarios:

Clau 4 de abril de 2011, 12:11  

Creo que es un camino de ida...
Ya veremos fotos de la rana en sus viajes por el mundo, cual gnomo de Amelié
Es un espíritu libre, hay que aceptarla tal como es.

Gabriela Aguirre 4 de abril de 2011, 12:20  

Clau: ¿Te la llevás a Panamá?

Anónimo,  4 de abril de 2011, 15:36  

jajaja..... todo muy lindo, pero yo te advierto que tengo TODOS los patitos en fila!!!! si nos hubieras visto desayunar con la rana!!!... jaja... Una más!!!.... re divertido!!... a veces tengo la habilidad de "sentirme" chiquita y puedo jugar como si lo fuera... puedo hacer la vertical en un parque, andar en patines sin saber andar y divertirme con las cosas más insólitas!!.... seré como Doña Fulgencia???? jajaja...!! y festejo que si empieza el camino de la rana Itinerante, haya empezado por casa!!.... es un orgullo!!.... pero además te cuento que hoy se viene a trabajar conmigo!!! jajaja besos!! Moni.-

Clau 4 de abril de 2011, 20:39  

Moni...en serio podés hacer la vertical?

Gabriela Aguirre 5 de abril de 2011, 8:28  

Moni: Confirmo: no tenés todos los patitos en fila.
Ni los silloncitos acomodados, ni todos los jugadores.
Igual te quiero.


Clau: Nahhh, amor, ni en pedo puede.

Anónimo,  9 de abril de 2011, 12:25  

Devolve la rana yeguaaaaaaaaaaaaa!!!! Esa es de Gaby, la 2º mia (próxima) y la 3º tuya!!! S.O.S. llamado a la solidaridad se busca a la rana Rene, que fue secuestrada a traves de un disfraz de mini vacaciones por la chilindrina!!! jajajaja
Kary

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP