Reglas claras

>> 26 abr 2011

Ayer fuimos con Thing-One a comprar un juego para la pc: The Sims 3.
Portada del video juego "The Sims 3"
Habíamos probado comprarlo trucho como tres veces y nunca pudimos instalarlo. Hartas de eso lo compramos original y a la mierda (además, así podemos jugar online).
A la vuelta y mientras preparaba la cena, ella se dispuso a instalarlo.
- ¿Lo registro a nombre tuyo o mío? - me pregunta desde la compu.
- Como quieras.
- "Thing-One-Aguirre" pongo, no? - me dice.
- Ja! Dale.
Cenamos emocionados con la perspectiva del juego nuevo (con qué poco somos felices...). Al final de la cena digo:
- Paren. Pongamos reglas ahora: no vale matar al sims del otro.
- Jajajaja! No. No vale - dicen ambos.
- Ok, tampoco vale sacarle la novia al sims del otro, tamos?
- Yo te voy a sacar el novio - me dice Thing-Two.
- Claro... como si mi sims fuera a tener novio...

4 comentarios:

Susukibird 26 de abril de 2011, 16:10  

Jaja, en mi casa existió todo un Estatuto acerca de cómo había que manejar a los Sims de los otros.
Igual en los Sims 3 no se necesita porque cada uno tiene una ciudad distinta no interactuia con los sims de los otros.

Gabriela Aguirre 26 de abril de 2011, 16:26  

Pájaro Susuki: Ah, no se puede interactuar con los otros sims?
Buenísimo! Ya me veía peleándome con los niños...
(igual me gustaba interactuar eh?)
Beso.

Erica 28 de abril de 2011, 19:12  

Jajaja el juego está muy bueno, si sabía que lo buscabas te lo pasaba, lo bajé hace un tiempo.


Beso

Gabriela Aguirre 29 de abril de 2011, 8:37  

Erica: Jajaja! Yo lo había comprado, pero no lo podía instalar.
Ahora lo tengo junto con un montón de expansiones, hoy me doy una panzada de Sims.
Beso!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP