Sobre gustos...

>> 20 abr 2011

Yendo en el auto. Suena Ligia Piro y Ella me dice:
- Ay, mirá, la canción que te regalé.
- Sí. Hermosa. Igual, si te soy muy muy sincera, Ligia Piro me pega un embole para ocho. Me rompo los cuernos contra el tablero si la escucho mucho. ¡Me duerme esta mina!
- Dios...
- ¡Y bueno! ¡Es la verdad!
- Cuando venga, vas a venir conmigo a verla...
- Ni en pedo.
- Vas a ver, está lleno de tortas el recital.
- ¿Y a mi qué? ¿Vos vas a ver tortas al recital?
- No, pero tienen onda.
- Sí, hay mucha torta que la escucha, bueno buscate una de esas y andá, yo no pago una entrada ni en pedo. O sino, cuando venga... no sé... Arjona ponele, compro entradas sólo para que me acompañes.
- No. Paso.
- Entonces me busco una torta a la que le guste Arjona, según tu razonamiento, y listo. Abundan.
- Andá tranquila, si le gusta Arjona no puede ser muy interesante, no me hace sombra.
- Ay, qué agrandada... ¿Qué tenés en contra de las que escuchan a Arjona? ¿Son menos intelectuales? Con las tortas intelectuales no me ha ido muy bien, creo que voy a probar con las otras.
- Vos, chiquita, no probás con nadie más, me oíste?
- Bue... Como sea, igual no voy a ese recital porque termino dormida como una marmota muerta.

4 comentarios:

Polilla 20 de abril de 2011, 22:04  

Te digo algo, soy amante infinita de la música y además del jazz, intento tocarlo de hecho (toco el saxo)... y si, tb me da como sueñito ligia piro; te escucho un tema y ya esta.... jaja realmente no sabia que estaba llena de tortas, pero no me da para un recital entero
Igual Arjona ni medio, al menos no el de ahora, si volviera a ser el arjona de "si el norte fuera el sur", ahi si voy. De todos modos a el si lo he visto en vivo.. y no, no hay tortas, hay minas/mujeres/abuelas gritando por el.

Gabriela Aguirre 20 de abril de 2011, 22:10  

Polilla: ¿Viste? No soy la única entonces... Ligia no da ni para recital entero ni para cd entero. Palmo a la tercer canción. Es un hecho.
Ok, Arjona era para pinchar, pero el punto se entendió igual...
Bienvenida!
Saludos.

Cookie / Cat 22 de abril de 2011, 19:36  

Yo no soy torta Gaby, pero te hago la segunda en un recital de Arjona. :)

Nunca fui porque no son faaaan y no me entero cuando viene. Y la verdad no sé de nadie que quiera ir. Arjona es como el riojano patilludo, ¿viste?

Vende millones de discos pero nadie admite que lo escucha. jaja

Gabriela Aguirre 23 de abril de 2011, 23:47  

Cat: Jajajaja! Es verdad! Nadie admite escucharlo, pero todo el mundo se sabe las letras!
Como los pimpi! -sí, me gustan los pimpi, y?-
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP