Thing-Two

>> 18 abr 2011

- Te voy a dedicar un poema...  - me dice Thing-Two.
Thing-Two viene amenazando con que me dedica un poema. Empieza, pero después se va por las ramas y nunca termina.
- A ver...
- ¿Quién iba a pensar que vos ibas a existir en este mundo tan redondo? - empieza.
Se queda pensando en algo, duda, me mira y repregunta:
- ¿Vos, alguna vez, estuviste a esto de casarte? - y me hace el gestito de "esto": dedo pulgar e índice casi juntos.
- Eh... Sí. De hecho me casé.
- ¿Te casaste?
- Sep.
- Quiero el nombre y teléfono de ese señor.
- Señorita. ¿Por qué? ¿La vas a llamar?
- ¡Ah! ¿Te casaste con una chica?
- Ajá.
- Pero, ¿cómo? ¿se permitía? - el niño está muy informado, sí.
- ¿Antes de la ley, decís?
- Sí.
- Y, mirá..., antes de la ley había otra cosa que venía casi a reemplazar al matrimonio, pero no del todo, se llamaba Unión Civil y como no contenía todos los derechos del matrimonio se peleó para lograr la ley que finalmente se aprobó, pero mientras tanto, usamos el derecho que había. Así que yo me "uní civilmente".
Haciendo escuela con el nene, se llama.
- Ah... ¿y estabas enamorada?
- Mucho.
- ¿Como de mamá?
- Distinto. Los amores son distintos, aunque sean muy grandes. Esa vez yo estaba muy enamorada, claro, por eso me casé.
- ¿Y de mamá estás enamorada? - me lo como a besos ya.
- Sí, mucho.
- Ah. - y cambió de tema - ¿viste que juega Racing con Independiente?

2 comentarios:

Anónimo,  18 de abril de 2011, 10:14  

me lo como a besos yo también!!!!

Gabriela Aguirre 18 de abril de 2011, 12:16  

Anónimo: ¿Vio? Un bombón.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP