???

>> 18 may 2011

Suena mi celular, en el visor aparece "Ana" y yo no tengo idea de quién se trata... Atiendo.
- ¿Hola?
- Hola, ¿Gabi?
- Sí... - y reconozco en su voz a la dueña de la casa en donde viví hasta hace más o menos un año - ¿cómo le va, Ana?
- Bien, nena, bien. Escuchame, recién vino la policía y casi me tira la puerta abajo...
- Ajá.
- Preguntándome por vos.
- ¿Perdón?
- Sí, me preguntaban el nombre de tu marido y yo no lo sabía.
- ¿De mi marido?
- Sí.
- Pero, Ana... si yo no tengo marido...
- ¿No?
- No - explicarle acá que soy torta no da, no?
- Ah... entonces me confundí de inquilina, disculpame.


Esta es la misma mina que, se supone, trabajaba en la "cía"... dios...

4 comentarios:

Anónimo,  18 de mayo de 2011, 18:53  

jaja, tendrías que haberle explicado a la pobre y neurótica señora de tu condición torteril. seguro te mandaba ella a la cana a tu casa por hereje!
by the way, me gusto verte hereje :)
Ra

Gabriela Aguirre 19 de mayo de 2011, 8:39  

Ra: La vieja ésta no es neurótica, neurótica soy yo, la vieja está loca. Lisa y llanamente.
A mi también me gustó verte. Extraño las charlas nocturnas.
Besos, hermoso.

Polilla 21 de mayo de 2011, 15:06  

jajajaja de la CIA??? jajajajajajajjajajajaja
gente negadora hay en todas partes!

Gabriela Aguirre 21 de mayo de 2011, 20:06  

Polilla: Nah, la vieja está loca... qué cía ni qué ocho cuartos?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP