Novio se busca

>> 10 may 2011

Emma en un menjunje perruno
Les presento a la puta del barrio.
En esa mezcla perruna en donde todo es patas o colas u hocicos, ahí abajo de todo el menjunje canino y en alegre montón está Emma.
El otro labrador marrón que se ve montándola en realidad es una labradora. Y mayorcita, como lo muestran sus canas.
Como se ve, Emma no hace diferencias ni de sexo ni de edad.
Mi perra es bisexual.

¡Necesito un novio labrador chocolate urgente para mi Emma porque va a terminar con mi paciencia! [que no es mucha]


(Y quiero usufructuar su vientre, sí, no me da verguenza)

2 comentarios:

Cecil 11 de mayo de 2011, 12:30  

pero, por el amor de los teletubbies danzantes, cómo me va a poner ese título! lo primero que pensé fue: 'a la mierda, qué pasó acá' jajajaja luego, lo entendí todo :P

Gabriela Aguirre 11 de mayo de 2011, 13:21  

Cecil: Jajaja! Recién caigo... Nahhh, Cecil, si bien yo no escupo para arriba se dice por ahí que la tortez es un camino de ida.
Pero qué julepe eh?
Besos profe!
(y antorchee a todos los rosarinos salteadores del lugar en la fila!)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP