Post

>> 20 may 2011

Post orgasmo todas decimos las barbaridades más grandes, de eso hablaba recién con Karina. Y llegamos a la conclusión de que es una cualidad puramente femenina, los hombres, al parecer, están exentos del ridículo (sólo de éste, eh?). Haciendo rewind no encontramos ninguna de estas situaciones con compañeros masculinos y es matemáticamente imposible que nos hayan tocado partenaires mudos. Las lectoras heterosexuales pueden dar su opinión que, seguro, estará más respaldada que la mía.
Una montaña rusa formando la palabra "orgasm"
Decía, post orgasmo todas decimos las barbaridades más grandes. La más conocida es "te amo" [Regla Nro.1: Ningún 'te amo' es válido hasta, por lo menos, los siete minutos posteriores. Recuérdenlo y se evitarán malos entendidos].
Pero bueno, de lo que quería hablar era de las cosas que una dice o le dicen y que resultan tan hilarantes que a la mierda tu libido. Tengo un top five, pero voy a nombrar dos y los/las voy a instar a que manden las suyas [ah, sí, tarea para el hogar, y no me vengan con que todas fueron ubicaditas eh? primero porque no les creo y segundo porque es matemáticamente improbable que todas me hayan tocado a mí]. Lo más gracioso que me dijeron post orgasmo fue:
1.- "Gracias" [y yo estuve tentada de responder "de nada, son 100 pesos"].
2.- "Que Dios te bendiga" [y, ahí sí, mandé a pasear a la libido por un rato].


No digo las cosas que yo dije porque a) no me acuerdo, b) no me quiero acordar, y c) a y b son razones suficientes.

11 comentarios:

Clau 20 de mayo de 2011, 9:59  

100 pesos nada mas? Más que regalada!

Gabriela Aguirre 20 de mayo de 2011, 10:04  

Clau: ('camionero-pajero' mode on)
Para vos es gratis, mamita.
('camionero-pajero' mode off)

¡Perdón! ¡Pero me la dejaste picando y con el arquero mirando para otro lado!

Maggie 20 de mayo de 2011, 10:22  

Esto no fue post orgasmo, pero en una ocasión me preguntaron "estás segura de que quieres hacer esto?". La pregunta fue absurda de muchas maneras, especialmente porque el ave ya estaba en el nido (pensé en varias maneras de decirlo sin que fuese de mal gusto, pero ninguna me convenció).
Las personas son raritas...

Gabriela Aguirre 20 de mayo de 2011, 10:34  

Maggie: Jua! ¡Claro! ¡Antes se pregunta, el durante o después... bueno... no tiene mucho sentido.
Gracias por el aporte.
Saludos!

Ser Lesbiana Hoy 20 de mayo de 2011, 17:02  

Que Dios te bendiga?????????????? Nonon de la carcajada que me da, la libido se pone modo offffff automático por un rato largo.

:D

Gabriela Aguirre 20 de mayo de 2011, 20:59  

Ser Lesbiana Hoy: ¿Viste? Es in-hu-ma-no pedirle a una que pueda continuar después de semejante dicho...
... no?
Besos.

Polilla 21 de mayo de 2011, 15:05  

jajajja "que dios te bendiga?"... por suerte yo no hablo...pero siempre digo esto "estas bien?" jajajaja no puedo evitarlo es como un servicio a la comunidad

Pao 21 de mayo de 2011, 17:21  

Y la típica: ¿te gustó? Jajaja... Si en realidad solo se espera SÍ o SÍ la respuesta afirmativa.

O la pavada de: ¿en qué estás pensando ahora, en este momento? decime, decime...
Cuando una, con los ojos salidos de lugar, mira el techo...como si después de eso se pudiera estar pensando en algo que no sea volver a repetirlo.

Yo he llegado a decir: "Si me viera mi madre"...jaja

Besos chicas!!

Gabriela Aguirre 21 de mayo de 2011, 20:04  

Polilla: Ay, yo también pregunto "estás bien?"... como si después de... se pudiera estar de otra manera.
Bienvenida!


Pao: Jajajaja! El "si me viera mi madre" es lo más. Sabelo.
Ante la pregunta "en qué estás pensando" una buena respuesta sería "en que hay que comprar leche" o "¿viste la vecina del séptimo?" o alguna así...
Besos, nena.

La eX 24 de mayo de 2011, 18:21  

yo no digo estupideces, pero cuando la he pasado realmente bien me emociono mucho y no puedo evitar que se me caigan las lágrimas... me da una vergüenza!!!!

Gabriela Aguirre 2 de junio de 2011, 9:30  

Lucy: ¡Ay, perdón, no había respondido a este comentario!
No, lágrimas no. A no ser que esté angustiada por algo y el momento post orgasmo suele ser desencadenante y ahí sí, lloro a mares, lo que es horrible para mi partenaire, claro...
Pero por emotivo, no no... (que no le de verguenza, Lucy, es preferible siempre pecar de emotiva a de fría, no le parece?)
Saludos atrasados.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP