Apología de la tortez

>> 22 jun 2011

Un cartel que dice "entró una compañerita nueva! si hay festejo siempre hay torta"
Una señorita que se tapa el escote con un paquete de galletitas, detrás dice "me hice tortita"
Los publicistas últimamente me dan letra... Quiero una foto al lado de esta publicidad (de la que me avisó Karina, que se venía riendo sola en el colectivo), así como, en su momento, la quise al lado de la de más abajo.

9 comentarios:

Mañosa 22 de junio de 2011, 22:00  

JajajajaJAJAJA

Yo tengo foto con el de pepitos, siempre me pareció muy gracioso!!

Besos

M

Maggie 23 de junio de 2011, 0:33  

Me encanta cuán ambigua puede ser ese tipo de publicidad! En Venezuela no habría ninguna maña interpretación, porque torta no tiene ningún significado especial.
Es divertido que nos ilustres de esa manera! xD

Gabriela Aguirre 23 de junio de 2011, 8:01  

Mañosa: Ay, te odio.
No importa, ya voy a cargar con mi cámara para que alguno me retrate.
Besos!


Maggie: Ja! Claro... y, seré curiosa, cómo se les dice a las tortas en Venezuela?
Besos.

Maggie 24 de junio de 2011, 0:16  

Ohh no! En este país es horrible! La forma despectiva de llamar a una lesbiana es cachapera (de cachapa, especie de panqueca hecha a base de maíz molido. Buenísimas, por cierto!!). Los términos usuales son cachapa, cachapera, lesbi... Desconozco si en los bajos fondos se utiliza algún otro término.

En fin, torta me gusta más... =)

Besos!

PD. Vi una de las fotos que has publicado y pienso que eres completamente adorable. O como diríamos en Venezuela, cuchi... xD

Gabriela Aguirre 24 de junio de 2011, 8:42  

Maggie: Cachapa... Jajajaja!
Bueno, acá 'torta' era un término despectivo, ocurre que el colectivo tomó dicho término y lo resignificó. Igual que el término 'puto' que también era despectivo y que está resignificado.
(por el p.d. me pone colorada ¿qué fotos vió?)
Saludos!

Maggie 24 de junio de 2011, 20:23  

Tengo una confesión que hacer! Cuándo alguien me parece interesante por algún motivo, paso por una etapa de fascinación que llega al punto del "acoso". Pero no te asustes! En mi caso, acoso es entrar en el perfil de fb de la persona 4 o 5 veces en un mes, ver un par de fotos (me aburre ENORMEMENTE ver fotos) y leer información de la persona en algun red social a la que tenga acceso. Esto, sin embargo, no dura más de un par de horas y en casos extremos, dos días. Luego continúo con mi vida y olvido todo lo que aprendí durante mi exhaustiva investigación (ejem, acoso...). Lo peor, es que me siento tan mal luego de "acosar" a una persona, que decido no volver a hacerle eso.

Así que, hace algún tiempo vi en algún lugar alguna foto tuya que hacía un acercamiento a tu rostro (no poseo información más precisa al respecto). Lo único que actualmente me es posible recordar es que pensé que tienes un rostro dulce y eso me pareció adorable y cuchi.

Besos! xD

Gabriela Aguirre 25 de junio de 2011, 19:50  

Maggie: En cuanto leí 'acoso' casi se me cae la taza de café. Que se sepa. Pasé por algunos de esos y no me gustan nada, le escapo como a los murciélagos!
Me río de la descripción de la foto, Maggie, creame, si hay alguien en esta vida que no es 'dulce' esa, seguro, soy yo. Pregúntele a mis ex.
Gracias por el piropo.
Besos!

Maggie 25 de junio de 2011, 20:56  

Jajaja! Lo del acoso fue casi una broma. Me refiero al uso de la palabra. Si hay alguien inofensivo y despistado en este mundo, soy yo. Así que me da una flojera enorme acosar a alguien. Precisamente por eso, pasar más de media hora haciendo algo que implique conseguir información sobre una persona, ya es considerado acoso por mi. Lo ueno es que se me olvida todo pronto y me dedico a hacer alguna cosa más interesante, o que me haga sentir menos "mala persona".
Jum! Ahora me siento mal porque me he ganado una imagen de acosadora! =(
Besos!

Gabriela Aguirre 26 de junio de 2011, 12:05  

Maggie: Ah, sí, imagen de acosadora tiene... yo que usted voy haciendo algo para componer su imagen.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP