El barbudo II

>> 14 jun 2011

Voy caminando por Triunvirato hacia Echeverría, justo en la esquina una mina repartiendo volantes. No me acuerdo si es la misma mina de esto, pero le pongo muchas fichas a que sí.
Desde donde voy caminando ya veo el dibujito del barbudo en el papelito que sostiene en la mano y que nadie, lean: nadie, le agarra. La minita pone cara de gallina degollada (bue... "minita"... la señora tendrá como cincuenta y pico).
Me tiende el dichoso papelito y yo ni hago el ademán para agarrarlo.
- Jesús te ama - me suelta.
- Lo único que me faltaba... - le contesto.

2 comentarios:

Gabriela Aguirre 16 de junio de 2011, 14:31  

Tom: Ah... vecino...
[pst ponele]
Bienvenido.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP