The end

>> 13 jun 2011

The End, como en las películas viejas
En general me equivoco y creo que siempre hay un punto de retroceso para todo, que no hay nada que no pueda salvarse, que siempre se puede hacer un poco más, ceder más, conciliar más y mejor. Que se puede volver a intentar, volver a rearmar, a construir.
En general puedo refutar cualquier argumento de un final no planeado, perdonar las traiciones más grandes (básicamente porque han perdonado las mías y fue el acto más grande de amor y generosidad que conocí), las torpezas, los desatinos, las cobardías (las propias y ajenas).
En general, como dije antes, me equivoco al pensar que existe un punto de retroceso, aunque fuera mínimo, aunque fuera así de chiquito, un algo de donde se puede volver a comenzar.
Con lo único que no puedo, lo único que me deja sin palabras y sin argumento posible es: Ya no te amo.

Y eso fue, ni más ni menos.

14 comentarios:

Grieguis 13 de junio de 2011, 13:34  

Ups, este dolor es tuyo?
No hay retorno, pero como siempre y aunque suene a psicología barata, todo pasa...
Ojalá pase pronto
abrazo
ale

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2011, 13:50  

La Griega: Este dolor es mío, sí. Y únicamente mío, entiendo.
No, no hay retorno y sí, todo pasa, aunque ahora (hoy) parezca que se terminara el mundo.
Gracias por los deseos y abrazos.
Abrazo para vos, Ale.

Pao 13 de junio de 2011, 14:25  

Pucha, bueno...no sé qué decir.
Si es lo que es, que sea lo más leve posible.
Beso, abrazo...

Anónimo,  13 de junio de 2011, 16:28  

He logrado el punto de retroceso, volver a empezar, perdonar miles de cosas, etc etc...pero hubo veces que lo logré porque ya no amaba como antes.Empecé a ver las cosas de otro modo.
Tienen que haber pasado muchas cosas en el medio, para decir ya no te amo. Algo tiene que avalarlo,no creo en cambiar un sentimiento asi de la nada.Sino, siento que nunca fue amor entonces.
Mis mejores deseos!!

TortaQueSeDesconoce

Gabriela Aguirre 14 de junio de 2011, 8:28  

Pao: Cuando es lo que es no hay mucho margen de movimiento. Gracias. Besos.

Torta que se desconoce: Opino algo parecido, pero se ve que esas cosas que pasaron en el medio a mi me pasaron de largo porque ni me enteré, lo que habla muy mal de mi percepción, claro.
Gracias por pasar (deslogueada). Besos.


Erica: Otro, rosarina.

Mañosa 14 de junio de 2011, 23:05  

Ouch... Para esos dolores no hay pastillitas.

Que se pase lo mejor posible

besos

Gabriela Aguirre 14 de junio de 2011, 23:20  

Mañosa: No, no hay.
No está siendo un buen momento y pronostico una tormenta (y ojalá me equivoque).
Se hace lo que se puede.
Besos.

La eX 20 de junio de 2011, 19:42  

uhhh bajón Gabriela!!! Justo que empizo a leerte... siempre q llovió paró dijeran las viejas, y es cierto. Hacete un viajecito, dicen q viajando se fortacele el corazón!
abrazo y fuerza
puta madre si no estuviera tan jugada con los tiempos te secuestro para distraerte un poco!

Gabriela Aguirre 21 de junio de 2011, 8:42  

Lucy: Siempre que llovió, paró, es verdad. Por ahora diluvia, pero ya va a pasar.
Justo, y usted no me va a creer, venía hablando con mi primo de viajar porque me queda una semana de vacas y tenía ganas de irme de retiro espiritual..., si usted se desocupa, me acompaña, le parece? (digo, pa distraer, distraemos en serio)
Besos!

p.s. Cada vez que leo su nombre lo completo con "in the sky with diamond"

La eX 23 de junio de 2011, 1:41  

Uyyy Gaby! Lucy es justamente por esa que está en el cielo con diamantes!!! picture yourself in a boat on a river... que hermoso!!!!!!
Te acompaño a donde quieras pero si ya no me tratas de usted! te parece? te siento mejor y estas dele escribir jejeje así me gusta!

Gabriela Aguirre 23 de junio de 2011, 7:57  

Lucy: Jajajaja! Ah, ok, la tuteo entonces. Ok, TE tuteo, quise decir.
Estoy dele escribir porque es pura catársis Lucy! No sé si estoy mejor, tengo mis momentos, sé que no me gana la angustia y eso es muy bueno. Es lo que hay.
Bueno, entonces nos planeamos un viaje?
Besos!

La eX 25 de junio de 2011, 21:14  

adonde te gustaría ir???

Gabriela Aguirre 26 de junio de 2011, 4:24  

Lucy: Mmmm... no sé... ¿Mendoza?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP