Quirina

>> 26 jun 2011

La amiga Bari, Ce, Siux y yo nos mandamos flor de parrillada. La amiga Bari y sus secuaces insistieron para que vaya a un boliche. Tengo menos boliche que una rana muerta. Esos son los hechos.
Fui y he aquí mis conclusiones:
1- Estoy grande, che, para estas cosas. Hay una brecha generacional importante en el ambiente boliche. Todo bien con las señoritas, algunas realmente estaban buenas, pero creo que me hubiera aburrido a los dos segundos de charla.
2- Bari, por dios, la próxima a uno que no tenga show pseudo erótico. Sobre todo por el pequeño detalle del 'pseudo'. Esas dos no calentaban ni a una papa.
3- Este bombón se cotiza alto (el bombón vendría a ser yo).
4- Siux espero las fotos para postear y sí, el mundo es un pañuelo.
Mañana escribo con más coherencia, entre el vino de la cena y el tequila no coordino.
La pasé lindo, chicas, gracias, la próxima cocino (ok, TE cocino, Bari).

3 comentarios:

Grieguis 26 de junio de 2011, 23:08  

Ay ay ay como la entiendo, yo me la paso la mitad del tiempo pensando que debería salir, pero por suerte no lo hago. en cuanto em convenzo vuelvo diciendome, para que mierda voy si ya no estoy para "esto". Además, de que loca cabeza sale la idea que en un boliche voy a encontrarme con una "novia". No hay novias para mi en esos lugares, ahora si quiero ver carne y un poco de agite, es el lugar indicado.
Me encataría que mis amigas tuvieran amigas solteras que yo no conozca, pero estan todas muy casadas, asi que no pierdo ni la esperanza ni la paciencia, ya voy a encontrarla.
abrazo
Ale

Gabriela Aguirre 27 de junio de 2011, 9:19  

Grieguis: Tal cual! ¿A quién se le ocurre que en un boliche voy a encontrar novia? (al margen de si justo justo ahora la quiera o no)
Mepa, Griegui, que va a tener que ampliar su círculo. ¡Busque amigas nuevas! (que traen a sus amigas, que traen a sus amigas y así)
Paciencia, Griegui.
Besos!

Grieguis 1 de julio de 2011, 9:55  

Me sobra paciencia, parece según escucho rumorean mis amigas, que debería tener un poco menos, jajajja
abrazo

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP