Algo, alguien

>> 6 jul 2011

Hay un algo en mi interior que no termina de morir, que no termina de deshojarse, de caer. No quiere dejarme. Amaga con esconderse y hacer como si no estuviera, pero está, claro que está. Ahí, agazapado, esperando cualquier señal, un perfume, un nombre, un mail que no quiero leer, pero que leo porque no puedo no hacerlo.
Entonces vuelve. Se levanta alto como es y deja todo lo demás en un segundo plano, se yergue entre las ruinas sabiéndose vencedor y yo vencida. Y siento que no puedo, que es más fuerte de lo que creo o quiero creer.
Hay un algo que grita, se desgarra, me atraviesa y me deja ovillada en un rincón oscuro de mí misma con miedo, un algo que vive en mí en un lugar que no puedo identificar [o quizás sí], un algo que habla del dolor y de esa otra palabra enorme que no quiero escribir ni pronunciar.
No termina de morir, no termina de deshojarse y caer.


Just let me go.

4 comentarios:

W. Von Dunajev 6 de julio de 2011, 15:30  

Una belleza que hiere como una daga, cada palabra grita, desgarra y atraviesa al leerte, y algo en nosotros no termina de morir, de deshojarse, de caer.
"yo grito al cielo que
no soy yo quien grita
en ese desgarramiento de trueno
no soy yo quien muere
es el cielo estrellado..."
Bataille

Un abrazo.

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 8:19  

W.Von Dunajev: Lindo lo que dice, gracias.
Yo sé que esto que se resiste a morir, tarde o temprano, va a morir. También yo ofrezco resistencia a ese hecho porque guardar ese último bastión sería como contener el último átomo de aquello que no fue.
No sirve, claro, hay que soltar todo.
Gracias por el abrazo.

p.s. ¿Totalmente caracterizada en Wanda está? -me saca una sonrisa su nick siempre-

W. Von Dunajev 8 de julio de 2011, 0:52  

Jajajaja, ahora me ha hecho reír.
Bueno, si por "totalmente caracterizada" imagina ud que ando por la vida en bolas y tapado de piel desde ya le digo que no...
Pero para que se ría un poco, entre nos, puedo contarle que tenía apenas 20 años cuando leí la novela que recomendaba un famoso profe de literatura y que la impresión al leerla fue tal que mi pelo castaño claro viró al rojo por un breve período en homenaje a Wanda. ;)

Gabriela Aguirre 8 de julio de 2011, 8:22  

W.Von Dunajev: Ah, no? ¡Ufa! Era una linda fantasía, no me diga que no...
¿Así que fue colorada en homenaje a Wanda? Jajajajaja!
Me gustaba más lo del tapado de piel igual eh?
(yo lo leí hace mil años... debería volver)
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP