Lluvia

>> 19 jul 2011

Salgo del trabajo a las seis con una lluvia que aparenta no parar en toda la noche. Mi religión no me permite usar paragüas, así que me levanto la capucha de la campera y camino las cuadras correspondientes hasta la parada del colectivo.
Frío. Mucho. Me prendo un cigarrillo bajo la lluvia y camino con una sonrisa. Obviamente me mojo. No me importa. Me encanta la lluvia.
Llego a mi casa muerta de frío y mojada hasta la médula. La sonrisa no se fue.
El buenhumor no me lo saca una lluviecita de morondanga, que se sepa.

17 comentarios:

Anónimo,  19 de julio de 2011, 11:05  

´qué linda que sos!!!! con Gaby decíamos.... ojalá que teté se venga para casa.... con esta lluviecita irse hasta allá!!!!! pero vemos que la sonrisa se instaló en tu cara.... aunque te mueras de frío!!! igual nena dejá tu alma adolescente y si llueve mucho abrigate y no te empapés, porque cuando estés con 40° en la cama la sonrisita te la vas a meter en el cu.....arto del fondo!!!!! Moni.-

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 11:33  

Moni: Es que me encanta la lluvia!!!!!
(y me cagué de frío, sí, porque estaba empapada!!!)
¡Pero feliz!
(si me enfermo me voy para tu casa a recibir mimos curativos. los mimos lo curan todo, que se sepa)
Besos!!! Te quiero!!!

amapola loca 19 de julio de 2011, 11:45  

opino lo mismo que Moni. todo bien con la lluvia pero tengo entendido que llovió mucho. cuántas mojadas como la de aquella noche podés resistir en un invierno?
aquí hay un solazo tremendo pero yo estoy atrapada por un puzzle. las ventajas de la vida solteril son que puedo no moverme del sofá hasta que lo termine...
beso y por lo menos abrigate!

marga 19 de julio de 2011, 11:55  

qué lindo... yo ya no puedo hacer ninguna de las dos cosas, ni fumar, ni caminar bajo la lluvia, eso sí, sigo sin usar paraguas ;-)

un consejo de ex fumadora empedernida mal que mataba por un cigarrillo: dejalo, no vale la pena...

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 12:10  

amapola loca: Pero, la lluvia, amapola, la lluvia es her-mo-sa. Aunque haga frío. Aunque esté triste. Aunque tenga el corazón con agujeritos.
Besos bonita!


marga: Muy bien. El paragüas no da, tiene un destino horrible, pararnos la lluvia del cielo que es casi un regalo.
Ja! Yo no mato por un cigarrillo... bueno, a veces sí, qué le voy a mentir..., pero este no es el momento de dejarlo, mepa, de a un vicio por vez, marga.
Besos y gracias por pasar!

Anónimo,  19 de julio de 2011, 12:34  

No importa cuantos resfrios y cuantos grados de fiebre uno se coja, el vicio de caminar bajo la lluvia no se deja.
Ni en buenos aires con sus calles inundadas, su arrollo maldonado desbordado o la sensacion de coinor que uno tiene que puerto madero ... la misma que obtengo al caminar bajo la lluvia por aqui en barcelona ... la lluvia, la tormenta, huele a agua, a mar, a yodo, a paz ... y que lindo que lo hace con un cigarrillo en la boca!

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 15:05  

Anónimo: Es verdad lo que usted dice, es un vicio caminar bajo la lluvia!
Y es lindo, sí, aunque haya que comerse 40 grados de fiebre luego.
Besos!

Erica 19 de julio de 2011, 15:18  

No hay nada más lindo que caminar bajo la lluvia, que se sepa (como dirías vos)


Beso
PD: aunque si es en verano, mejor!
PD2: con las mierdas tecnológicas actuales se complica el caminar bajo el agua... :(

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 15:29  

Erica: Yo sabía rosarina que usted me iba a entender!
Tiene razón, es mejor si es en verano, pero a la lluvia no se la desprecia por un friíto de morondanga!
Y también tiene razón, el celular quedó hecho un espanto..., pero es un nokia que se banca todo!!!!
Besos, rosarina.

Anónimo,  19 de julio de 2011, 16:04  

A ver si se perpetúa tu sonrisa si te caés de orto en medio de la Plaza de Mayo y hacés culo-patín hasta la calle Reconquista, como me pasó ayer a mí...
Hasta salió Cristina al balcón para saber quién era la que puteaba a viva voz!

Un beso (iba a poner un "beso húmedo", pero no me pareció pertinente).

Te dejo mi canción favorita para los días de lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=eNv7E-Q2AFs

Miss P.

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 17:34  

Miss P.: Juaaaaaaaa!!!
Probablemente me hubiera cagado de risa, de usted si yo estaba ahí (después, sólo después la levanto) y de mí misma si hubiera sido yo. Las caidas me causan mucha gracia!! (sí, soy mala y?)
Linda su música, sí... tengo una cuenta pendiente con el flaco.
Besos (juaaaaaaaa!).

amapola loca 19 de julio de 2011, 20:17  

arregle su cuenta pendiente urgente, Aguirre!!!!!!!!
sabe que no da si no lo hace, verdad?

amapola loca 19 de julio de 2011, 20:23  

por cierto. me parece que eso de lo que hablamos ayer es aCsolutamente viable. vamos allá. usted puede, no me diga que no le dan ganas!!!
kisses.

Guillermo Altayrac 20 de julio de 2011, 6:52  

¡Me encanta! ¡Yo siempre decía lo mismo: «No uso paraguas. Mi religión no me lo permite»! Lo mismo decía con cebar mate, comer aceitunas y algunas cosas más. ¿Extraña coincidencia o vos y yo sacamos eso de algún mismo lugar que no sé cuál puede ser y que no recuerdo?
Igual, te digo que después de varias gripes, mi religión se tornó más flexible respecto a los paraguas.
Digamos que me he vuelto no ortodoxo.
Muy lindo blog.
Saludos.

Gabriela Aguirre 20 de julio de 2011, 8:19  

amapola loca: Ay, ay, ya sabía yo que ibas a venir a decirme algo de mi cuenta pendiente con el flaco... Bueno, ya me voy bajando cositas, ta bien?
En cuanto a lo segundo, como ganas pueden que me den ganas, pero con los años me he vuelto un tanto paranoica. Usted sabe.
Besos bonita! Feliz día hoy, hermosa!!!


Guillermo Altayrac: Usted y yo, Guillermo, estamos reencarnándonos por quinta vez, eso pasa...
Todavía, y a pesar de las gripes, trato de mantener mi postura paragüil, pero supongo que a medida que vaya sumando años voy a dejar la ortodoxia de lado, no?
Gracias!
Besos.

Guillermo Altayrac 23 de julio de 2011, 11:07  

Ok, tal vez estamos reencarnando por quinta vez, señorita escorpiana, y en algún momento pertenecimos a la misma secta. Puede ser.
«pero supongo que a medida que vaya sumando años voy a dejar la ortodoxia de lado, no?»
¿¿¿Me estás tratando de viejo???

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 8:45  

Guillermo Altayrac: Jajaja! En realidad me trato de joven a mí misma!
Pero me hizo reír... jajajajja!
Saludos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP