No soy parte del 47%

>> 28 jul 2011

Siendo hoy 28 de Julio y faltando tan poco para el domingo en que votamos (otra vez, digo), tengo que admitir que me da miedito que llegue el domingo. Más que miedo, preocupación. ¿Y si gana este hijo de puta?
Lo que no puedo entender es que exista ese 47%, ¿en serio, ciudadanos, no ven la cantidad de mentiras que este tipo sigue diciendo sin ponerse colorado? Y ni siquiera son mentiras inteligentes de esas que uno tiene que investigar y hacer todo un laburito para descubrir... no, peor, son mentiras que no resisten el  más mínimo análisis. O sea, además de mentir nos trata de boludos que aceptamos lo que vende como espejitos de colores.
Él no. Él no es ningún boludo, es flor de hijo de puta. Me pregunto si el 47% piensa como él, si creen que está bueno designar a lo peorcito al frente de la Metropolitana o recortar los presupuestos de salud y educación o aumentar los impuestos y no así la calidad de los servicios o perseguir a los pobres, pero ni mu con quienes lucran con la prostitución, con el trabajo esclavo. Quiero pensar que no, pero no me quedan muchos argumentos y creo que eso es lo peor de todo. Porque él será un hijo de puta, pero es un hijo de puta elegido democráticamente.
No entiendo.

13 comentarios:

Pao 28 de julio de 2011, 10:24  

Yo tampoco soy del 47%, somos muchos Gaby. La cuestión es que este tipo mueve semejante máquina política que es imposible casi vencerle el brazo.
No le creo, me parece un mentiroso y xenófobo de cuarta que gasta plata en veredas, parques y pistas de patinaje sobre hielo a cielo abierto, mientras los hospitales y las escuelas públicas se caen a pedazos.
Tiene razón Fito, la gente que lo vota tiene "bosta" en la cabeza.
Estamos esperando tod@s "el milagro" de que pierda.
Un beso grande,

Pao

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2011, 10:58  

Pao: Creo que hoy me levanté descreida, Pao...

Anónimo,  28 de julio de 2011, 11:23  

teté..... amigas nuestras lo votaron..... tendrías que haber dicho algo cuando en casa decían, el día del partido, que lo iban a votar...... o no estabas???? bueno... resignación, amiga... resignación!!! qué hijo de puta!!!!!

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2011, 11:31  

Moni: ¡Esas son amigas tuyas!
(El día del partido llegué tarde, te acordás? porque si alguien decía eso en mi presencia tenías flor de cachengue en tu casa y me importaba una mierda todo!).
Resignación un soto, este tipo es un hijo de puta y yo estoy in-dig-na-da. Ahora me marcás quién fue la desubicada que lo votó (decime que no fue Tini).

Anónimo,  28 de julio de 2011, 11:38  

No sabés la cantidad de "amigos y amigas" que perdí desde el 10 de julio hasta hoy...
Jamás pensé que estaba tan pero tan rodeada de gente sin capacidad de reflexión...
Me apena mucho todo esto y me subleva y me indigna.
(Una a favor: hice que una amiga viniera desde Córdoba para votar –tiene domicilio aquí pero vive allí–.)
¡Toda loca estoy, mirá, toda loca!

Abrazo loco

Miss P.

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2011, 12:10  

Miss P.: Yo estoy su-ble-va-da.
En cualquier momento salgo a romper todo y que me mande su policía...
Somos dos las locas eh?
Otro abrazo.
Carajo.

Erica 28 de julio de 2011, 15:48  

Las elecciones del 10 de julio fueron mis primeras acá. Cuando me enteré del resultado le dije/exclamé: "¡Cómo va a ganar Macri! ¡Y por 20 puntos! ¿La gente es ciega? Esta ciudad es una mierda! Vamos a Rosario, gorda. Acá no saben votar!"
"Viste lo que tengo que aguantar?" me respondió.
Estábamos indignadas.
Lamentablemente no creo que la cosa se de vuelta...¡ojalá que sí!



Beso

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2011, 15:51  

Erica: Yo le haría el aguante y le diría que nos mudáramos todos pa Rosario, pero resulta que las últimas en Santa Fe fueron tan o más horribles que esta... así que...
Ni mu, diga, rosarina, ni mu.
If: esta ciudad es una mierda, usted lo sabe, yo lo sé, lo sabemos todos.
In-dig-na-das.
Tampoco creo que la cosa se de vueltas y eso me indigna más todavía (si se pudiera)
Besos enfunfurruñados.

Anónimo,  28 de julio de 2011, 18:15  

otra vez que alguien menciona una pista de patinaje! ¿dónde cornos está boló? quiero ir!

Manatee (era obvio)

Erica 28 de julio de 2011, 21:00  

Nononono, las elecciones en Santa Fe me dieron vergüenza, la verdad, pero si se fija, en Rosario ese tipo no ganó ni ahí. Es más, ganó Bonfatti gracias a la elección que hizo en Rosario y, debo admitirlo, en la capital.
Entre nos, le confieso que si ganaba Del Sel, ¡¡¡pedía la excomunión provincial!!!
Nunca la ciudadana, eso sí.

Y más horribles que esta, las pelotas, ¡acá ganó el caradepiedra ese!


Beso

Gabriela Aguirre 29 de julio de 2011, 8:24  

Mana: No sé, pero ya me están dando ganas... al principio pensé que era joda!!!


Erica: Jajajaja! Rosarina creída, eso es lo que es.
(que ta bien, Rosario es bella, yo me voy pal festival de poesía creo)
Si ganaba Del Sel yo misma iba a romper todo -y usted me acompañaba, asumo-.
No, tiene razón, ésta fue peor, pero era para pelearla un poco... jeje.
Beso rosarina!

p.s. Extraño su blog, que se sepa.

Guillermo Altayrac 3 de agosto de 2011, 0:35  

Y bueno, lo peor es que no me he cruzado con prácticamente nadie que diga que simpatiza con Macri. Supongo que no me muevo por los círculos que debiera. O, justamente, no me codeo con ese tipo de gente.
Como sea, lamentablemete ya está hecho.
Respecto a ponerse colorado, macri no puede. No es terrestre. Tampoco sabe sonreír, porque no entiende la emoción que genera ese gesto (ni otra emoción alguna). ¿No viste los afiches? No sonríe, muestra los dientes. Como los perros cuando amenazan. Nos va a morder.

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 8:31  

Guillermo Altayrac: Sabe que yo, lamentablemente, sí me he cruzado con alguna que lo ha votado (y la quiero matar, obvio).
Tiene razón. No puede ponerse colorado, no sabe cómo, no le sale.
Y su descripción de la sonrisa es lo mejor que he leído.
Gracias por pasar, leerse todo y comentar.
Un gustazo.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP