Sol

>> 3 jul 2011

Marquemos algunos hechos.
Hecho 1: Soy lo más antisocial de la existencia.
Hecho 2: No sé bailar.
Hecho 3: La amiga Sol se despedía de Baires y se organizaba una despedida en su honor.
Hecho 4: Exceptuando a Sol, no conocía a nadie en esa despedida.
Esos son los hechos. Se me presentó un brete porque, por un lado, no podía no ir y, por otro lado, tenía que vencer todas mis fobias sociales. Fui nomás. La mejor reunión en siglos. Hermosa música, hermosa cena, hermosos todos (decile a Flor que ya la quiero eh? aunque tenga un libro autografiado por Baricco).

Sol de mi vida, te voy a extrañar. Gracias por estar, por preocuparte, por el regalo maravilloso de tu amistad. La próxima vez es allá. Prometido.

6 comentarios:

amapola loca 3 de julio de 2011, 19:30  

Me alegra que te hayas sentido tan bien. no recuerdo la mitad de lo que sucedió debido a la saturación del acohol en la sangre. sé que me sentí muy bien gracias a todos ustedes. la próxima que sea donde toque. pero que haya próxima. besos, bonita!

Gabriela Aguirre 3 de julio de 2011, 22:11  

amapola loca: Hay una próxima. Claro que sí.
Besos, bella, quiérote.

Anónimo,  8 de julio de 2011, 14:32  

¿Ese fue el famoso SOLsticio de invierno?

;)

Miss P.(elotuda)

Gabriela Aguirre 8 de julio de 2011, 14:35  

Miss P.: ????
Usted volcó, Miss P. sépalo.
Besos.

Anónimo,  8 de julio de 2011, 14:58  

Yo me refería a esto:
solsticio.
(Del lat. solstitĭum).
1. m. Astr. Época en que el Sol se halla en uno de los dos trópicos, lo cual sucede del 21 al 22 de junio para el de Cáncer, y del 21 al 22 de diciembre para el de Capricornio.

(Y sí, volcada –y revolcada– estoy hace rato...)

Miss P.

Gabriela Aguirre 8 de julio de 2011, 15:09  

Miss P.: Sí, sí, sé..., pero sigo sin entender qué tiene que ver...
Téngame paciencia que vengo con unos días complicaditos...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP