Speechless

>> 21 jul 2011



Alguien que me amó y a quien amé tenía esta canción como ringtone cuando yo llamaba. ¿Y pueden creer que recién ahora leí la letra? (tuvo razón en poner esa musiquita, la verdad sea dicha).

I can’t belive what you said to me
Last night when we were alone
You threw your hands up
Baby you gave up, you gave up

I can’t believe how you looked at me
With your James Dean glossy eyes
In your tight jeans with your long hair
And your cigarette stained lies

Could we fix you if you broke?
And is your punch line just a joke?

I’ll never talk again
Oh boy you’ve left me speechless
You’ve left me speechless, so speechless

I can’t believe how you slurred at me
With your half wired broken jaw
You popped my heart seams
On my bubble dreams, bubble dreams

I can’t believe how you looked at me
With your Johnnie Walker eyes
He’s gonna get you and after he’s through
There’s gonna be no love left to rye

And I know that it’s complicated
But I’m a loser in love
So baby raise a glass to mend
All the broken hearts
Of all my wrecked up friends

I’ll never talk again
Oh boy you’ve left me speechless
You’ve left me speechless so speechless

I’ll never love again,
Oh friend you’ve left me speechless
You’ve left me speechless, so speechless

And after all the drinks and bars that we’ve been to
Would you give it all up?
Could I give it all up for you?

And after all the boys and girls
that we’ve been through
Would you give it all up?
Could you give it all up?

If I promise to you boy
That I’ll never talk again
And I’ll never love again
I’ll never write a song
Won’t even sing along

I’ll never love again
So speechless
You left me speechless, so speechless
Why you so speechless, so speechless?

Will you ever talk again?
Oh boy, why you so speechless?
You’ve left me speechless

Some men may follow me
But you choose “death and company”
Why you so speechless?

4 comentarios:

Grieguis 24 de julio de 2011, 15:53  

joder, decime lo que dice, no se ingles
no se y que? ajaja
abrazo

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 8:55  

Grieguis: Bueeeeeeeeno, ya me cagaron a pedos por otro lado, poné en san google "speechless letra traducida" y te salta. La próxima la pongo con traducción al costadito.
Besos!

Grieguis 26 de julio de 2011, 11:02  

Vos decís que puedo armarme una idea con esta traducción de san google?
EH!

No puedo creer lo que me dijo:
Ayer por la noche cuando nos quedamos solos
Que arrojaron las manos en alto
Bebé que dio por vencido, se dio por vencido

No puedo creer cómo me miró
Con sus ojos de James Dean brillante
En su jeans ajustados con el pelo largo
Y el manchado de cigarrillos se encuentra

Podríamos arreglar si usted se rompió?
Y es su remate de una broma?

Nunca voy a hablar de nuevo
Oh, muchacho que ha me dejó sin palabras
Que ha me dejó sin habla, por lo que habla

No puedo creer lo que arrastra a mí
Con su medio cableado fractura de mandíbula
Que apareció mi corazón costuras
En mis sueños burbuja, burbuja de sueños

No puedo creer cómo me miró
Con el Johnnie Walker ojos
Él va a llegar y después de que a través de
No va a haber amor a la izquierda al centeno

Y sé que es complicado
Pero yo soy un perdedor en el amor
Para que el bebé aumentan un vidrio para reparar
Todos los corazones rotos
De todos mis amigos destrozados por

Nunca voy a hablar de nuevo
Oh, muchacho que ha me dejó sin palabras
Que ha me dejó sin habla por lo habla

Nunca voy a amar de nuevo,
Oh que amigo ha me dejó sin palabras
Que ha me dejó sin habla, por lo que habla

Y después de todo, las bebidas y los bares que han estado en
¿Le daría todo?
¿Podría yo lo doy todo por ti?

Y después de todos los niños y niñas
que hemos sido a través de
¿Le daría todo?
¿Podría dar todo?

Si te prometo que te boy
Que nunca voy a hablar de nuevo
Y nunca voy a amar de nuevo
Nunca voy a escribir una canción
Ni siquiera cantar

Nunca voy a amar de nuevo
así que sin palabras
Que me dejó sin habla, por lo que habla
¿Por qué habla así, por lo que habla?

¿Alguna vez hablar de nuevo?
¡Madre mía, ¿por qué habla así?
Que ha me dejó sin palabras

Algunos hombres pueden seguirme
Pero usted elige "la muerte y de la empresa"
¿Por qué habla así?

Gabriela Aguirre 26 de julio de 2011, 11:05  

Grieguis: Jajajaja!
No, mejor vaya por aquí:
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Speechless_14195.htm

Abrazo.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP