¿Vuelta al redil?

>> 18 jul 2011

Sábado. 15:00 hs aproximadamente. Yo estoy medio almorzando con mi madre y familia cuando suena el handy.
- ¡Hola mi vida, buen día! - dice una voz masculina.
Mi madre me mira.
- Hola mi amor, cómo estás? - respondo.
- Bien, corazón, no te quise llamar antes para no despertarte...
- Vos sabés que me encanta despertarme con el sonido de tu voz.
Mi madre a esta altura no entiende nada, pero se hace bien la boluda. Me levanto y sigo la conversación en otro ambiente, mi madre entra y sale contínuamente tratando de escuchar y entender. Entender cómo es que un hombre me llama 'mi amor'.
Termino mi conversación y vuelvo al comedor.
- ¿Quién era? -pregunta no pudiéndose contener.
- Un amigo.
Decirle que era Sandro, el hermano de Karina, haciéndome una cargada porque yo digo que es mi novio nuevo es perderme su cara de desconcierto ante el hecho de que su hija torta por ahí vuelve al redil heterosexual.

5 comentarios:

torta que se desconoce 18 de julio de 2011, 14:58  

El sueño de toda madre creo!! jaj

Yo igual por las dudas, siempre le recuerdo que es una opción sine qua non...(no vaya a ser que sienta esperanza!)

(ya terminé con Seda,muy lindo, gracias por su recomendación, ahora sigo con City)

Beso, buena semana para usted!

Gabriela Aguirre 19 de julio de 2011, 9:35  

torta que se desconoce: Jajaja! Ah, sí. Mi madre ha amado a algunas de mis parejas y odiado a otras, como toda madre, supongo. Pero una vez caí con un amigo y lo llamó "hijo"!!!!!!
Buena semana para usted.
Besos.

Guillermo Altayrac 20 de julio de 2011, 6:57  

¡Jajaja!... Eres malvada con tu madre.
Igual, seguramente se lo merece.
Todas las madres se merecen un poco de maltrato.
Mmmmhhh... Bah, eso creo yo...
Deja. Creo que lo que acabo de escribir no habla muy bien de mí. Debería haberlo consultado con mi terapeuta, pero la veo recién esta tarde.
Me gusta tu blog.
Saludos.

Gabriela Aguirre 20 de julio de 2011, 8:12  

Guillermo Altayrac: Jajaja!
Es cierto, Guillermo, todas las madres se merecen un poco de maltrato!!!
(Y eso habla muy bien de usted)
Gracias por pasar, estaré pasando por los suyos.
Besos!

Guillermo Altayrac 23 de julio de 2011, 11:03  

Bueno, si pasea por mi blog, verá que es, entre otras cosas, un blog para hablar mal de las madres.
¡Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP