Matemática pura

>> 12 ago 2011

- El otro día hablaba con mi amigo -me dice mi jefe- al respecto de qué pena que ni vos ni Karina estén en pareja. Digo, dos mujeres lindas, inteligentes, con tanto para dar en todos los items (y vos sabés que no hablo laboralmente, laboralmente te voy a exigir en todos los otros items).
- Jajajaja! Pero qué linda conversación!
- No. En serio. Y yo le decía que lo que ocurre es que está tan lleno de pelotudos y pelotudas que resulta difícil encontrarse.
- Sep, algo así.
- Y, además, que llegada cierta edad, uno qué hace? ¿Vas a bailar a un boliche? Vos sabés que la persona que estás buscando no está ahí...
- No, claro -respondo-, la otra vez fui a uno y me sentí coordinando el viaje de egresados de séptimo grado.
- ¡Claro! Lo que me decía mi amigo, y en lo que yo estuve de acuerdo, es que si bien cuesta más encontrar, uno se ha puesto sumamente selectivo y cuando encuentra está más seguro porque sabe lo que quiere.
- Eso también es verdad, ya no boludea tanto...
- Ustedes no saben lo felíz que me haría que estén acompañadas..., porque no es lo mismo otro tipo de compañía, yo me refiero así a las parejas, no les digo "parejas" les digo "compañeros de ruta".
- Está bueno. Bueno, imaginate lo difícil que es si, encima, pertenecés al 10 por ciento de la población...
- ¿Sólo el 10?
- Sep.
- Yo pensé que eran más...
- Nop. El 10.
- ¿Y de ahí todavía tenés que sacar a las menores de 30 y a las mayores de 50?
-Y las locas. No te olvides de las locas.
- O sea que quedan...
- Una o dos. No más.
- Jajajajajaja!

15 comentarios:

Anónimo,  12 de agosto de 2011, 10:22  

Para mí somos un poco más del 10%. Pasa que hay much@ enclosetado y renegao'.

Y me vas a decir que no la pasaste super duper en el boliquie? :P Ya sé que no, jejej..

Y si... está dificil el mercado. Por eso, nomás encontrás una bomboncita como me encontré yo, grillete y casamiento (??).
Besos!

Manatee

Anónimo,  12 de agosto de 2011, 10:25  

jajaja........ buenísima tu matemática pura..... ay!!... me pusiste en un aprieto teté!!!!

Ser Lesbiana Hoy 12 de agosto de 2011, 10:29  

jajaja morí de risa con lo de "las locas".

Evidentemente es un rubro que abunda en todas partes.

:)

Loohan 12 de agosto de 2011, 10:38  

A Manatee le digo: el 10% me parece bien, pensá que si además de que tiene que descartar a las locas, a las menores de 30 y a las mayores de 50%, tiene que descartar a las enclosetadas (porque si yo con 24 ni en pedo me meto con alguien que esté dentro del clóset de nuevo, ella dudo que tampoco), le quedan menos que una o dos, le queda media y gracias. =P

Tengo que ponerme a investigar, ¿habrá algún tema genético que ligue la locura a la homosexualidad femenina o será que todas las minas están locas pero como las tortas somos menos, se nota más? o.O

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 10:38  

Manatee: Tal cual!
Grillete y casamiento!
Jajajajajaja!
Besos Mana!


Moni: Qué aprieto???


Ser Lesbiana Hoy: Ah, sí, ese justamente es un rubro que abunda.
Besos!

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 10:41  

Loohan: Talcualmente, Loohan, me queda media!
Porque sí, lo de fuera del closet es cualidad ex-clu-yen-te.
Habrá que investigar, para mi que es la segunda opción eh?
Besos!

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 10:50  

Creo que tendré que ampliar el rango etario, mepa... sino estoy muerta!
¿Digamos desde los 20 hasta los 60?
Jajajajaja!

amapola loca 12 de agosto de 2011, 11:00  

nunca hay que olvidarse de las locardas que andan sueltas!!! mucho de instinto y mucha suerte, también...

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 11:36  

amapola loca: Suerte, sí.
Que no tengo.
Ja!
Besos.

"P" 12 de agosto de 2011, 11:44  

Presente, 23 años!

Nunca fui a un boliche, y es muy en serio! Y a esta edad no tengo ganas de empezar tampoco!

Rango etario amplíate, por please!

En Uruguay, al menos yo, soy una excepción! =P

Beso, Gab!

P

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 11:52  

Sapo de otro pozo: Jajajaja!
Me hiciste reír, nena!
Yo fui, como ir, fui, pero no es mi lugar en el mundo definitivamente...
No conozco Uruguay, usted dice que debería?
Besos P.

amapola loca 12 de agosto de 2011, 11:54  

yo digo que sí, que debería!!!

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2011, 12:14  

amapola loca: Jajajaja!
Sí, yo sé que usted piensa que debería... Jajajaja!

Guillermo Altayrac 18 de agosto de 2011, 23:08  

Qué buen diálogo. Es muy gracioso. Y me sigue encantando lo inocente y tierno de tu jefe.
¿Diez por ciento? ¿Tan sólo? ¿Confiás en la fuente?
Abrazo.

Gabriela Aguirre 19 de agosto de 2011, 8:38  

Guillermo Altayrac: Diez por ciento. Sí, sí. Confío en la fuente siendo a OMS... Jajajaja!
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP