Nunca menos

>> 10 ago 2011



Néstor.
Ah, sí, me pongo (soy) Kirchnerista.

4 comentarios:

Erica 10 de agosto de 2011, 14:13  

jajaja me encanta, repito, me encanta este tema.
Y yo no me defino Kirchnerista, eh. Aunque If muy amablemente se me cague de risa cada vez que lo digo y me retruque irónicamente "¿vos nos sos kirchnerista?"
Yo fui de las que se refería a Cristina como "la conchuda" entre tantos otros adjetivos, pero ese era mi preferido. La odié con toda mi alma.
El hecho de que ahora piense votarla (en octubre) y la defienda ante mi flía o por lo menos les haga ver que hizo muchas cosas buenas y que la opo da asco, no tiene nada que ver con ser Kirchnerista, y tampoco que haya logrado que mis viejos vean 6 7 8 para que escuchen la otra campana. Y tampoco que discuta telefónicamente con mi viejo que me lloró "qué te pasó, bebé (esta palabra queda entre nosotras o se arma, me'scuchaste?)antes eras peronista y ahora la vas a votar a esta mina?"
"Vos querés votar a Duhalde, que es un hijo de puta! Además Cristina es peronista" la pelea siguió un ratito él declarando que CFK no es peronista.
En fin, me fui a la mierda, mejor me despido!


Beso!
PD: ¡Viva EVITA, carajo!

Gabriela Aguirre 10 de agosto de 2011, 14:19  

Erica: Que la oposicion da asco, da asco, y es tan evidente que no nos vamos a poner a discutir al respecto.
Yo veía 678 como otros leen la biblia. Si le soy sumamente sincera, ya no les creo tanto, prefiero sacar mi propia opinión viéndolos de vez en cuando y leyendo cuanto diario caiga en mis manos.
Tengo mis críticas al gobierno, pero no puede dejar de ver que es lo mejorcito que hemos tenido hasta ahora (después del General y de Evita, claro, pero no los viví).

Yo no digo nada del "bebé" si usted no dice nada del "noemi", tamos?
Quid pro quo, rosarina.

Beso!

p.s.
¡Viva siempre!

Erica 10 de agosto de 2011, 14:40  

Coincido con 6 7 8, pero a ellos le vendrá bien ver a la oposición haciendo agua.
Por mi parte leo Página, La Capital (de Rosario) y La nación, con eso me hago un panorama gral.

Gabriela Aguirre 10 de agosto de 2011, 15:24  

Erica: La oposicion hace agua solita, rosarina!
Yo leo Página, Rosario/12 (ah, sí, me quedó de viejas épocas), Miradas al Sur, Clarín (sí, Clarín), La Nación, Tiempo Argentina, El Popular de Olavarría (también me quedó de otras épocas) y algunos más. Pero el que más leo es Página, del resto casi que los titulares nomás eh?
(usted dice que tengo mucho tiempo al dope?)
Besos rosarina!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP