Vergüenza

>> 19 ago 2011

Mi hermana me grita desde el patio para ver si llegué.
- ¡Goooorrdaaaaaa!
- ¡Pasá, puta! -le contesto.
Ah, sí, nos gritamos de patio a patio. No sé si los vecinos escuchan y no me importa. Igual ya me han escuchado gritarle a la gata "¡Negra Puuuutaaaaa!" cada vez que la llamo, así no creo que se sorprendan demasiado.
Mi hermana entra a mi casa con dos cervezas, papas fritas, palitos salados y aceitunas.
- Ah, bueno... viniste a quedarte -le digo mirando lo que trae.
- Sí, te extrañé, mierda.
Servimos y vamos contándonos lo sucedido en la semana. Estamos revolcadas en los sillones y tapadas con una mantita porque somos friolentas y estamos mayores.
- ¿Qué hacés el finde? -me pregunta.
- No mucho. El viernes terapia, después salgo con Gaby, el sábado a la noche tengo un cumpleaños y no sé si a la tarde no la voy a ver a Marisa que hace mil que no la veo y el domingo me encuentro con un señor.
- ¿Un señor? -me mira.
- Sí, un señor.
- ¿Un señor, señor?
- Sí, un señor señor.
- ¿Y de dónde lo sacaste?
- Nos leemos mutuamente.
- Ah... -toma un trago de cerveza y se queda pensando, yo espero porque sé que algo para decir tiene, y tuvo nomás:
- ¿No te vas a volver hetero, no?
- Jajajajaja! ¡Qué tarada!
- ¡Es que sí! ¡Todo lo que dije, todo lo que salí a decir que mi hermana esto y mi hermana esto otro, todo lo que te defendí de los boludos que decían pelotudeces, y que estoy orgullosa y que la pindonga de mahoma! ¿Y ahora te hacés hetero? ¡Te cago a golpes! No salgo de la vergüenza...

18 comentarios:

Anónimo,  19 de agosto de 2011, 10:25  

"La pindonga de Mahoma".... si tu hermana me permite, me robo esa frase para incorporarla a mi vocabulario...
Sublime!!!
¡¡¡¿Un señor?!! ¿Un señor como el que interpreta Lady Gaga en su último video o un señor de verdad?
¡A la pelotita!
Besos

Jor

Gabriela Aguirre 19 de agosto de 2011, 10:38  

Jor: ¿Ve? Usted piensa como mi hermana... torta talibán.
Beso.

Loohan 19 de agosto de 2011, 22:03  

Jajaja, me matan este tipo de posts de tu parte.

Hay más de uno que nos golpearían si ahora decidimos volvernos hetero después de haber arriesgado la carne por defendernos, te digo.
Peeeero (porque casi siempre hay uno) yo nunca digo nada, desde mi punto de vista, la sexualidad es fluida y no puedo asegurar que mañana no se me va a cruzar un chabón que parezca una minita y me enamore, ¿vio? Así que, por las dudas, mejor me callo.


¡Saludos!

Maggie 20 de agosto de 2011, 13:29  

Eso de "estamos mayores" fue genial y super gráfico! Me las imaginé tal cual un par de viejitas tejiendo mientras cuentan las mismas historias de siempre!
Por cierto, qué hermana tan magnífica! Esas visitas con las manos llenas son fabulosas!

MaGui (Sí, sí... la misma) 20 de agosto de 2011, 20:27  

jaja "no te vas a hacer hetero no?" me encantó!!!

Grieguis 21 de agosto de 2011, 12:49  

la re banco a tu hermana, genial!
yo sabia de la pironga de mahorma, jajjaja,

Gabriela Aguirre 21 de agosto de 2011, 13:36  

Loohan: Sep. Mi hermana me mata, seguro.
Y usted tiene razón, la sexualidad es fluída. Yo tampoco escupo para arriba, sólo digo que es poco probable (matemáticamente hablando) aunque no imposible.
Besos!


Maggie: Sep, estamos mayores, yo 35 y ella 29. Muy mayores estamos.
Mi hermana es un sol.


MaGui: Peor, me dijo que se moría de verguenza!!!!!

Grieguis: Jaja! Mi hermana es la única capaz de decirme estas cosas sin ponerse colorada...
Besos.

Guillermo Altayrac 21 de agosto de 2011, 13:41  

Bueno, esto acabo de leerlo y me causó mucha gracia.
Te mando un beso.

Gabriela Aguirre 21 de agosto de 2011, 13:47  

Guillermo Altayrac: Vio, Guillermo?
Cla, usted piense que mi hermana me ha visto rodeada de mujeres solamente (no, no todas fueron "mis" mujeres, tamos?). Y de repente aparece un "señor" y se sorprende...
Nos vemos en un ratito. Besos!

Guillermo Altayrac 22 de agosto de 2011, 1:57  

Ok, pero no me digas «señor». Yo soy un «muchacho».
Besos.

Gabriela Aguirre 22 de agosto de 2011, 10:59  

Guillermo Altayrac: Jajajaja! "Muchacho" Jajajajaja!

Gabriela Aguirre 26 de agosto de 2011, 8:26  

Guillermo Altayrac: "Joven" es un término arcaico, Guillermo, por dios.

Guillermo Altayrac 31 de agosto de 2011, 7:29  

Ok. Ni señor, ni muchacho ni joven. Párese firme, Gabriela. Se encuentra Usted frente a un hombre.

Gabriela Aguirre 31 de agosto de 2011, 7:36  

Guillermo Altayrac: Juaaaaaaaaaaaaa!!!
Jodeme.
Bue, ya pasó, ya pasó, sana sana culito de rana...

Guillermo Altayrac 12 de septiembre de 2011, 0:12  

¿Te estás burlando de mí?
Cuidadito...

Gabriela Aguirre 12 de septiembre de 2011, 7:44  

Guillermo Altayrac: De ningunísima manera...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP