Oníricamente hablando

>> 6 sept 2011

He aquí que yo volvía a mi casa de una cita con una señorita y que estaba contenta porque el encuentro había sido bueno, nos habíamos divertido, nos habíamos reído mucho (una de la otra y juntas también), habíamos charlado de cosas interesantes y habíamos quedado en volver a vernos. No, mal pensadas, no había pasado nada sexual, ahora que lo pienso ahí nomás tendría que haberme dado cuenta de que era un sueño. 
Bue..., el punto es que yo volvía a mi casa contenta y en mi casa estaba mi ex. No, no la última. Otra. Y yo no entendía qué cuernos hacía ahí. Ella estaba lo más tranquila hablando con mi familia y mis amigos y yo mirándola con cara de WTF y qué soto hacés acá. Me habla como si nada y, claro, yo que no entiendo me quedo muda. Está obse sacando fotos a algo revolcada en mi sillón y me llama para que me acerque. 
Voy. Algo me dice, yo no escucho su voz, pero algo me dice. Algo me dice mirándome a los ojos y yo pienso en que qué lindos ojos que tiene y se lo digo, tampoco se escucha mi voz, ahora que lo pienso retrospectivamente hay un silencio ensordecedor. Se sonríe y pienso en que qué linda sonrisa que tiene y en todas las veces que esa boca fue mía, esos ojos fueron míos y esas manos, sobre todo esas manos, fueron mías.
Pero ya no, me digo, y pienso en todo el tiempo que pasó y en mi cita de hoy donde la pasé tan bien. 
Ella se acerca. No me abraza, pero se acerca y mi cuerpo responde. La costumbre puede más que cualquier otra cosa. Está sentada en la mesada de la cocina y yo de pie frente a ella con ganas de estar más cerca que eso. Se ríe, claro que se ríe, le causo gracia yo y mis ganas. Mi mano se apoya en su cintura y estruja su remera, creo que de esta manera expreso mi frustración por lo que está sucediendo en mi cuerpo a pesar de lo que diga mi cabeza. Ella no hace ningún ademán por detenerme, pero tampoco ninguno para alentarme, sólo se queda mirándome, mirándome luchar con lo que me pasa y lo que pienso que sería mejor. La miro y entiendo que cualquier movimiento de ahí en más será responsabilidad mía y sólo mía. 
Pienso en mi cita de hoy, en las posibilidades que ofrece, en lo lindo de todo. Pienso también en quien tengo adelante mirándome con esos ojos tan lindos y en todo lo que dice mi cuerpo cuando está tan cerca.
Doy un paso atrás sin dejar de mirarla a los ojos. Me mira sin perder la sonrisa.
En ese instante me despierto.

11 comentarios:

Hayward 6 de septiembre de 2011, 15:07  

Que cosa rara se da, cuando en sueños o personalmente tenés delante a quién fué "tu" mujer, y tu cuerpo y tus ganas están puestos en otra persona. Me pasó alguna vez, me quedé parada, el corazón se me salía por la boca, y sólo me quedé muda. Un deliriooo! beso!

Gabriela Aguirre 6 de septiembre de 2011, 15:29  

hayward: Ja! Igual no fue el caso. Mi cuerpo y mis ganas estaban con ella, pero mi cabeza decía otra cosa.
Yo qué sé. Es un sueño!
Jajajajja!
Beso.

torta que se desconoce 6 de septiembre de 2011, 16:17  

Digamos que el otro día me pasó tu sueño.
Bueno no exactamente lo mismo, pero se entiende lo que quiero decir.

Te digo, peor es vivirlo¬¬

En un mismo momento, el pasado y sus recuerdos, y a su vez, la del presente, y quién es tu realidad actual.

Creo que me hubiese gustado soñarlo nomas.

Saludos! buena semana!

Gabriela Aguirre 6 de septiembre de 2011, 16:48  

torta que se desconoce: Jajaja! (me río de los nervios nomás, eh?)
En el sueño no había alguien que fuera "mi" presente (como no lo hay ahora), apenas era una posibilidad, de ahí toda la incertidumbre ante la invitación no dicha de quien estaba en mi casa.
Pero sí, está bien que prefiera soñarlo, yo lo viví y ¡dioses!
Saludos y buena semana para usted.

Anónimo,  6 de septiembre de 2011, 19:57  

Menos mal que te despertaste!!
Me pasó soñar con ex y con gente que no es ni será ex y no me gustó nada.
Besos
Caro
(que sigo sin poder comentar con mi cuenta!!!)

Gabriela Aguirre 7 de septiembre de 2011, 11:08  

Caro: Sí, sí, ya sé...
Jajajaja!
Besos!!!

lola 13 de septiembre de 2011, 12:20  

sos como la excepción a la regla de mejor malo conocido que bueno por conocer?

Guillermo Altayrac 14 de septiembre de 2011, 7:24  

Guau, guau, guau... Qué sueño interesante. Parece fácil de interpretar para alguien que te conozca mejor que yo. Opino que esas mujeres no necesariamente son otras mujeres que no sean vos misma. Partes de vos misma.
Pero es opinión de hijo de psicóloga y estudiante autodidacta de psicología nomás.
Abrazo. Uno bastante grande.

Gabriela Aguirre 14 de septiembre de 2011, 8:40  

Lola: Nahhh... no sé si es tan así.

Guillermo Altayrac: Eh... sería casi esquizoide, no?
Hijo de psicóloga de alambre?
Beso.

lola 14 de septiembre de 2011, 9:11  

oh, en fin poca gente tiene esa capacidad.....nos vemos!

Guillermo Altayrac 19 de septiembre de 2011, 7:14  

Hijo de psicóloga de alambre. Sí.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP