Outra vez

>> 4 sept 2011


Você foi...
O maior dos meus casos
De todos os abraços
O que eu nunca esqueci

Você foi...
Dos amores que eu tive
O mais complicado
E o mais simples pra mim

Você foi...
O melhor dos meus erros
A mais estranha história
Que alguém já escreveu

E é por essas e outras
Que a minha saudade
Faz lembrar
De tudo outra vez.

Você foi...
A mentira sincera
Brincadeira mais séria
Que me aconteceu

Você foi...
O caso mais antigo
E o amor mais amigo
Que me apareceu

Das lembranças
Que eu trago na vida
Você é a saudade
Que eu gosto de ter
Só assim!
Sinto você bem perto de mim
Outra vez...

Me esqueci!
De tentar te esquecer
Resolvi!
Te querer, por querer
Decidi te lembrar
Quantas vezes
Eu tenha vontade
Sem nada perder...

Ah!
Você foi!
Toda a felicidade
Você foi a maldade
Que só me fez bem
Você foi!
O melhor dos meus planos
E o maior dos enganos
Que eu pude fazer...

Das lembranças
Que eu trago na vida
Você é a saudade
Que eu gosto de ter
Só assim!
Sinto você bem perto de mim
Outra vez....
Fuiste tú
el mayor de mis casos
de todos los abrazos
el que nunca olvidé.

Fuiste tú
de los amores que tuve
el más complicado
y el que más simple fue.

Fuiste tú
el mejor de mis errores
la más extraña historia
que fue escrita jamás.

Y es por esas y otras nostalgias
que te hecho de menos
que recuerdo
todo otra vez.

Fuiste tú
la mentira sincera
la jugada más seria
que me sucedió.

Fuiste tú
el caso más antiguo
el amor más amigo
que se me apareció.

De los recuerdos
que traigo a la vida
tú eres la nostalgia
que busco tener
Sólo así
yo te siento a mi lado
otra vez.

Olvidé
intentar olvidar
Resolví
sólo amar por amar
Decidí recordarte
cuantas veces
necesite
sin nada que perder.

Ah
Fuiste tú
toda la felicidad
Fuiste tú la maldad
que me hizo tan bien
Fuiste tú
el mejor de mis planes
y el mayor de los engaños
que pude hacer.

De los recuerdos
que traigo a la vida
tú eres la nostalgia
que busco tener
Sólo así
yo te siento a mi lado
otra vez.


Regalito (en esta fecha -feliz siempre para mí-) para vos.

4 comentarios:

Anónimo,  4 de septiembre de 2011, 17:26  

Y ahora cómo hago para parar de llorar, me decís? Te quiero. No sé más.

Gabriela Aguirre 4 de septiembre de 2011, 20:53  

Anónimo: Así, mirá:
Abrís los ojos grandes, grandes, respirás hondo, pestañás un par de veces y ensayás una sonrisa de esas lindas que te salen.
Y ya está.
Beso.

Anónimo,  5 de septiembre de 2011, 14:45  

Temazo, Teté. Temazo. Aunque con lo que me contaste el otro día me gusta un poco menos la Carolina ésta, tengo que admitir que éste es un temazo!!!.-

Gabriela Aguirre 5 de septiembre de 2011, 15:13  

Moni: Temón. Claro que sí.
No es de ella, nobleza obliga, lo cantaba Roberto Carlos...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP