Una más...

>> 14 oct 2011

Conversación de anoche con madre.

- Hay que vacunar a Emma -me dice desde el comedor.
- Ya sé, ya compré las vacunas para las dos. ¿Dónde dejaste la jeringa?
- ¿Ahora las vas a vacunar?
- No, a lo largo del 2014 podría ser, ¿no? ¿Tipo febrero te viene bien?
- ¬¬ (*). En el cajón del mueble ese.
- Acá no está. Madre, ¿ordenaste mi casa?
- Sí.
- Y ahora no encuentro nada.
- Está ahí.
- Acá no está.
- Pero la puse ahí...
- Bueno, pero acá no está, madre!
- La guardé porque estaba en cualquier parte.
- Ah... qué atrevida! No estaba en cualquier parte, madre, estaba en el lugar que yo elegí para tener los medicamentos de las perras. Fijate que están todos juntos. Ahora vos venís y me "ordenás" la casa y resulta que la jeringa, por ejemplo, la ponés en el cajón donde guardo las medias. Mejor dicho, no sé dónde la ponés porque acá·no·está.
- Sos una hincha pelotas, ¿nunca te dijeron?
- Tantas que perdí la cuenta.


(*) Madre también pone ojitos de tiburón.

3 comentarios:

Hayward 15 de octubre de 2011, 0:18  

Talcualmente! Mi madre viene a mi casa y hace lo mismo "ordena" y cuando se va, tengo que gastar $200 pesos en llamadas pregutandole donde me puso el talco,la tarjeta del colectivo, los encendedores... y una lista interminable! jajajja! No sabés como te entiendo! Besote!

Gabriela Aguirre 15 de octubre de 2011, 21:37  

hayward: Jajajaja! Claro!
Hay que atarles las manos.
Besos

Guillermo Altayrac 29 de octubre de 2011, 0:20  

¡¡¡Nooooo, señora!!! ¡¡¡NO es hincha pelotas!!! ¡¡¡Guarda sus objetos donde le apetece guardarlos!!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP